Respuesta ingeniosa del gerente del hotel después de que el crítico se quejó de que no había luz natural – a las 11 p.m. #Novedades de actualidad

Noticia destacadas. 27/10/19. El turista de Dinamarca señaló que la ventana estaba ‘cegada’, lo que significa que no había ‘luz del día’ a las 11 p.m.

Noticia destacadas 27/10/19

27/10/19: Respuesta ingeniosa del gerente del hotel después de que el crítico se quejó de que no había luz natural – a las 11 p.m.

Un gerente del hotel ha respondido a las quejas de un huésped de la manera más real después de que el visitante gimió por la falta de luz del día en su habitación, a pesar de que eran las 11 p.m. de la noche.

El gerente del hotel del Hotel Imperial en Cork , Irlanda, respondió para recordarle al cliente que llegaron a las 11 p.m. y se fueron a las 8 a.m., agregando que no había mucha luz del día porque la oscuridad ‘es común en Irlanda durante la noche’.

«En la queja completa, el huésped del hotel escribió: «Me alojé en la habitación 104 y pagué un desayuno exclusivo de 150 euros [£ 130]. ​​

» Las ventanas estaban ciegas, sin luz del día, sin cabina de ducha separada, solo la parte superior de la bañera con acceso restringido Marcas de suciedad en las alfombras. sintiendo que este es un hotel limpio «.

» En respuesta, el gerente del hotel escribió: «Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro hotel como le prometió a nuestro Gerente de Recepción cuando se negó a reembolsarle su estadía.

«Llegaste a las 11 p.m. y te fuiste a las 8 a.m., es la razón por la que no tenía mucha luz del día en su habitación a pesar de las 2 ventanas grandes, es común en Irlanda durante la noche. Estas ventanas no están ocultas, sino que están cubiertas de escarcha para proteger su privacidad en esta habitación, ya que estamos ubicados en el corazón de Cork City «.

» Mi equipo y yo lamentamos mucho que hayan decidido no volver a nuestro hotel, y Modifiqué su perfil de invitado para asegurarme de que no vuelva a reservar nuestro hotel por error «.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Celebrities. 27/10/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *