Respuesta ingeniosa del gerente del hotel después de que el crítico se quejó de que no había luz natural – a las 11 p.m. #Novedades de actualidad

Noticia destacadas. 27/10/19. El turista de Dinamarca señaló que la ventana estaba ‘cegada’, lo que significa que no había ‘luz del día’ a las 11 p.m.

Noticia destacadas 27/10/19

27/10/19: Respuesta ingeniosa del gerente del hotel después de que el crítico se quejó de que no había luz natural – a las 11 p.m.

Un gerente del hotel ha respondido a las quejas de un huésped de la manera más real después de que el visitante gimió por la falta de luz del día en su habitación, a pesar de que eran las 11 p.m. de la noche.

El gerente del hotel del Hotel Imperial en Cork , Irlanda, respondió para recordarle al cliente que llegaron a las 11 p.m. y se fueron a las 8 a.m., agregando que no había mucha luz del día porque la oscuridad ‘es común en Irlanda durante la noche’.

«En la queja completa, el huésped del hotel escribió: «Me alojé en la habitación 104 y pagué un desayuno exclusivo de 150 euros [£ 130]. ​​

» Las ventanas estaban ciegas, sin luz del día, sin cabina de ducha separada, solo la parte superior de la bañera con acceso restringido Marcas de suciedad en las alfombras. sintiendo que este es un hotel limpio «.

» En respuesta, el gerente del hotel escribió: «Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro hotel como le prometió a nuestro Gerente de Recepción cuando se negó a reembolsarle su estadía.

«Llegaste a las 11 p.m. y te fuiste a las 8 a.m., es la razón por la que no tenía mucha luz del día en su habitación a pesar de las 2 ventanas grandes, es común en Irlanda durante la noche. Estas ventanas no están ocultas, sino que están cubiertas de escarcha para proteger su privacidad en esta habitación, ya que estamos ubicados en el corazón de Cork City «.

» Mi equipo y yo lamentamos mucho que hayan decidido no volver a nuestro hotel, y Modifiqué su perfil de invitado para asegurarme de que no vuelva a reservar nuestro hotel por error «.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Celebrities. 27/10/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *