Respuesta ingeniosa del gerente del hotel después de que el crítico se quejó de que no había luz natural – a las 11 p.m. #Novedades de actualidad

Noticia destacadas. 27/10/19. El turista de Dinamarca señaló que la ventana estaba ‘cegada’, lo que significa que no había ‘luz del día’ a las 11 p.m.

Noticia destacadas 27/10/19

27/10/19: Respuesta ingeniosa del gerente del hotel después de que el crítico se quejó de que no había luz natural – a las 11 p.m.

Un gerente del hotel ha respondido a las quejas de un huésped de la manera más real después de que el visitante gimió por la falta de luz del día en su habitación, a pesar de que eran las 11 p.m. de la noche.

El gerente del hotel del Hotel Imperial en Cork , Irlanda, respondió para recordarle al cliente que llegaron a las 11 p.m. y se fueron a las 8 a.m., agregando que no había mucha luz del día porque la oscuridad ‘es común en Irlanda durante la noche’.

«En la queja completa, el huésped del hotel escribió: «Me alojé en la habitación 104 y pagué un desayuno exclusivo de 150 euros [£ 130]. ​​

» Las ventanas estaban ciegas, sin luz del día, sin cabina de ducha separada, solo la parte superior de la bañera con acceso restringido Marcas de suciedad en las alfombras. sintiendo que este es un hotel limpio «.

» En respuesta, el gerente del hotel escribió: «Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro hotel como le prometió a nuestro Gerente de Recepción cuando se negó a reembolsarle su estadía.

«Llegaste a las 11 p.m. y te fuiste a las 8 a.m., es la razón por la que no tenía mucha luz del día en su habitación a pesar de las 2 ventanas grandes, es común en Irlanda durante la noche. Estas ventanas no están ocultas, sino que están cubiertas de escarcha para proteger su privacidad en esta habitación, ya que estamos ubicados en el corazón de Cork City «.

» Mi equipo y yo lamentamos mucho que hayan decidido no volver a nuestro hotel, y Modifiqué su perfil de invitado para asegurarme de que no vuelva a reservar nuestro hotel por error «.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Celebrities. 27/10/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

La NASA filmará un anuncio de Estée Lauder en el espacio mientras la ISS abre sus puertas

La NASA está tratando de convertir la envejecida Estación Espacial Internacional en un centro de comercio y se ha asociado con empresas como Estée Lauder y Adidas.

El análisis de sonido sugiere que las sirenas tienen un vínculo evolutivo con los aullidos de los lobos

Los aullidos de los lobos pueden haber servido como una señal de peligro para nuestros antepasados, y las sirenas de emergencia modernas pueden ser una forma eficaz de alertarnos porque suenan como aullidos

Amazon desafía a Google con un Echo Show más pequeño y económico #Noticia al minuto

Noticia sin censura. 17/09/20. Amazon acaba de aumentar la presión sobre Google.

Ultimo momento: Zlatan Ibrahimovic dice que regresará al Manchester United si lo necesitan #Información sin censura

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *