Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

Noticia de hoy. 25/04/19. El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Noticia de hoy 25/04/19

25/04/19: Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog

Al comienzo del episodio de esta noche, Lauren estaba en el lado equivocado de los números por primera vez en mucho tiempo, pero también estaba lista para ir a trabajar y apuntar a Wardog o Rick. Ron ya tenía un pie fuera del área. puerta de su nueva alianza, contemplando trabajar con Gavin nuevamente, cuando Rick convocó a una reunión de mentes entre él, Rick y Wardog para razonar que «somos la mayor amenaza para nosotros y la única esperanza para los demás». Y eso no es un mal argumento.

Después de un falso comienzo de Wardog que literalmente me hizo escupir mi bebida, Ron y Wardog terminaron su tramo del relevo prácticamente empatado. No poder ver a Lauren y Julie como amenazas plausibles, Rick y Wardog tomaron el día del spa como un día libre del juego. ¿El único problema? Lauren esperaba expulsar a Rick mientras Julie veía a Wardog como el Enemigo Público No. 1.

Wardog y Rick reconocieron su estado como amenazas, Wardog llevó a Ron a la «jaula» junto con él en relación con el lado ciego de Wentworth. > Nadie jugó un ídolo de inmunidad y los votos fueron como tales: Aurora, Wardog, Aurora, Wardog, Wardog, Wardog, un «Yo no» de Rick a Wardog y, finalmente, Wardog.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Celebrities. 25/04/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *