Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

Noticia de hoy. 25/04/19. El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Noticia de hoy 25/04/19

25/04/19: Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog

Al comienzo del episodio de esta noche, Lauren estaba en el lado equivocado de los números por primera vez en mucho tiempo, pero también estaba lista para ir a trabajar y apuntar a Wardog o Rick. Ron ya tenía un pie fuera del área. puerta de su nueva alianza, contemplando trabajar con Gavin nuevamente, cuando Rick convocó a una reunión de mentes entre él, Rick y Wardog para razonar que «somos la mayor amenaza para nosotros y la única esperanza para los demás». Y eso no es un mal argumento.

Después de un falso comienzo de Wardog que literalmente me hizo escupir mi bebida, Ron y Wardog terminaron su tramo del relevo prácticamente empatado. No poder ver a Lauren y Julie como amenazas plausibles, Rick y Wardog tomaron el día del spa como un día libre del juego. ¿El único problema? Lauren esperaba expulsar a Rick mientras Julie veía a Wardog como el Enemigo Público No. 1.

Wardog y Rick reconocieron su estado como amenazas, Wardog llevó a Ron a la «jaula» junto con él en relación con el lado ciego de Wentworth. > Nadie jugó un ídolo de inmunidad y los votos fueron como tales: Aurora, Wardog, Aurora, Wardog, Wardog, Wardog, un «Yo no» de Rick a Wardog y, finalmente, Wardog.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Celebrities. 25/04/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *