Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Noticia de actualidad. 20/01/19. Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Noticia de actualidad 20/01/19

20/01/19: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019?

Durante aproximadamente tres semanas el verano pasado, internet, o cualquiera que se preocupe por los Oscar y / o el futuro del cine, perdió la cabeza colectivamente cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció una nueva categoría de Oscar por “Logros sobresalientes en película popular “. La reacción fue rápida y, según se informa, se desechó la idea.

Los premios de la Academia han estado en medio de una crisis de identidad por un tiempo, pero este año, finalmente hemos alcanzado el Infierno de Dante: los Oscar del 2019 son los orines de Jackson Maine. en el escenario de los Grammys en medio de un estupor borracho, de todos modos avanza sin rumbo y sin host.

A medida que las calificaciones continúan bajando, la transmisión del año pasado fue la menos vista en la historia de los Oscar, 20 por ciento menos que el año anterior. La academia busca cada vez más maneras de seguir siendo relevantes.

En papel, honrar la película más popular del año suena como una manera fácil de atraer a las masas, pero socava la santidad de la ceremonia y, lo que es peor, no tiene en cuenta a su público principal. las personas que tratan a los premios anuales de la Academia como su Super Bowl, que analizan cuidadosamente el campo de juego para la emoción de ganar su grupo de los Oscar, y que sintonizan religiosamente la pompa y las circunstancias anuales, esperando que la elite de Hollywood se reúna No es lo mejor en cine.

La Academia no tiene que complacer a Marvel y sus legiones de fanáticos; Black Panther merece estar en la conversación de los Oscar porque se lo ha ganado. ¿Entonces a dónde va el show desde aquí? Coincidentemente, la respuesta puede estar en un fragmento muy difamado de los Oscars de 1989 igualmente maleducados.

Si los Oscar realmente quieren conectarse con audiencias más jóvenes, tal vez sea el momento de comenzar a reconocer a sus talentosos compañeros: la impresionante profundidad de Timothée Chalamet el entusiasmo ganador de Elsie Fisher; y la magia en pantalla de Letitia Wright, quien presentó el desempeño más luminoso del año en Black Panther.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 20/01/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *