Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Noticia de actualidad. 20/01/19. Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Noticia de actualidad 20/01/19

20/01/19: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019?

Durante aproximadamente tres semanas el verano pasado, internet, o cualquiera que se preocupe por los Oscar y / o el futuro del cine, perdió la cabeza colectivamente cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció una nueva categoría de Oscar por “Logros sobresalientes en película popular “. La reacción fue rápida y, según se informa, se desechó la idea.

Los premios de la Academia han estado en medio de una crisis de identidad por un tiempo, pero este año, finalmente hemos alcanzado el Infierno de Dante: los Oscar del 2019 son los orines de Jackson Maine. en el escenario de los Grammys en medio de un estupor borracho, de todos modos avanza sin rumbo y sin host.

A medida que las calificaciones continúan bajando, la transmisión del año pasado fue la menos vista en la historia de los Oscar, 20 por ciento menos que el año anterior. La academia busca cada vez más maneras de seguir siendo relevantes.

En papel, honrar la película más popular del año suena como una manera fácil de atraer a las masas, pero socava la santidad de la ceremonia y, lo que es peor, no tiene en cuenta a su público principal. las personas que tratan a los premios anuales de la Academia como su Super Bowl, que analizan cuidadosamente el campo de juego para la emoción de ganar su grupo de los Oscar, y que sintonizan religiosamente la pompa y las circunstancias anuales, esperando que la elite de Hollywood se reúna No es lo mejor en cine.

La Academia no tiene que complacer a Marvel y sus legiones de fanáticos; Black Panther merece estar en la conversación de los Oscar porque se lo ha ganado. ¿Entonces a dónde va el show desde aquí? Coincidentemente, la respuesta puede estar en un fragmento muy difamado de los Oscars de 1989 igualmente maleducados.

Si los Oscar realmente quieren conectarse con audiencias más jóvenes, tal vez sea el momento de comenzar a reconocer a sus talentosos compañeros: la impresionante profundidad de Timothée Chalamet el entusiasmo ganador de Elsie Fisher; y la magia en pantalla de Letitia Wright, quien presentó el desempeño más luminoso del año en Black Panther.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 20/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *