Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Noticia de actualidad. 20/01/19. Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Noticia de actualidad 20/01/19

20/01/19: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019?

Durante aproximadamente tres semanas el verano pasado, internet, o cualquiera que se preocupe por los Oscar y / o el futuro del cine, perdió la cabeza colectivamente cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció una nueva categoría de Oscar por «Logros sobresalientes en película popular «. La reacción fue rápida y, según se informa, se desechó la idea.

Los premios de la Academia han estado en medio de una crisis de identidad por un tiempo, pero este año, finalmente hemos alcanzado el Infierno de Dante: los Oscar del 2019 son los orines de Jackson Maine. en el escenario de los Grammys en medio de un estupor borracho, de todos modos avanza sin rumbo y sin host.

A medida que las calificaciones continúan bajando, la transmisión del año pasado fue la menos vista en la historia de los Oscar, 20 por ciento menos que el año anterior. La academia busca cada vez más maneras de seguir siendo relevantes.

En papel, honrar la película más popular del año suena como una manera fácil de atraer a las masas, pero socava la santidad de la ceremonia y, lo que es peor, no tiene en cuenta a su público principal. las personas que tratan a los premios anuales de la Academia como su Super Bowl, que analizan cuidadosamente el campo de juego para la emoción de ganar su grupo de los Oscar, y que sintonizan religiosamente la pompa y las circunstancias anuales, esperando que la elite de Hollywood se reúna No es lo mejor en cine.

La Academia no tiene que complacer a Marvel y sus legiones de fanáticos; Black Panther merece estar en la conversación de los Oscar porque se lo ha ganado. ¿Entonces a dónde va el show desde aquí? Coincidentemente, la respuesta puede estar en un fragmento muy difamado de los Oscars de 1989 igualmente maleducados.

Si los Oscar realmente quieren conectarse con audiencias más jóvenes, tal vez sea el momento de comenzar a reconocer a sus talentosos compañeros: la impresionante profundidad de Timothée Chalamet el entusiasmo ganador de Elsie Fisher; y la magia en pantalla de Letitia Wright, quien presentó el desempeño más luminoso del año en Black Panther.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 20/01/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *