Se volvieron virales con un rap de campaña: ahora James Mathew e Ify White-Thorpe tienen grandes planes para Harvard #Noticia de último momento

Noticia al rojo vivo. 17/11/19. James Mathew e Ify White-Thorpe hablan con MTV News sobre lo que sigue

Noticia al rojo vivo 17/11/19

17/11/19: Se volvieron virales con un rap de campaña: ahora James Mathew e Ify White-Thorpe tienen grandes planes para Harvard

Tome la elección del gobierno estudiantil de pregrado de la Universidad de Harvard 2019 como un excelente ejemplo: gracias a un video de campaña ahora viral, más de tres millones de personas se invirtieron en el destino de dos candidatos creativos y sus amigos colaboradores.

El martes, Uche White -Thorpe compartió un video que su hermana, Ifeoma «Ify» White-Thorpe, y su compañero de fórmula del gobierno estudiantil, James Mathew, crearon para su campaña como Vicepresidente y Presidente del Consejo de Pregrado de Harvard, respectivamente.

White -Thorpe creía que el video de la campaña tenía el potencial de llegar a los estudiantes de Harvard, pero nunca se imaginó que obtendría una respuesta del resto del mundo.

Como participantes en 21 Colorful Crimson, una organización de estudiantes enfocada en usar el rendimiento artes para mostrar la diversidad del talento de Harvard, los candidatos y sus amigos querían que el video mostrara lo que sienten es la mayor característica del cuerpo estudiantil: su inclusión.

«Lo que la gente ve e en el video no es solo una solidaridad entre los estudiantes de color, sino simultáneamente cómo pueden existir libremente. Podemos rockear todos juntos, todos podemos hacer nuestros propios movimientos, y eso es lo que realmente conmovió «, dijo.

Su plataforma presenta seis áreas de enfoque: vida académica; inclusión y pertenencia; vida estudiantil; primera generación y baja estudiantes de ingresos, prevención y respuesta ante agresiones sexuales y salud, seguridad y bienestar, y White-Thorpe dijo que hicieron su investigación para determinar qué problemas debían abordarse.

Su sitio web detalla los planes del dúo para «Convertir un piso del Smith Campus Center en un centro multicultural para servir como un espacio central para estudiantes de color y otras identidades culturales, perfecto para celebraciones del mes del patrimonio y colaboración intercultural «, y convertir baños de una sola persona en el campus en espacios con inclusión de género.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Celebrities. 17/11/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *