Confidencial! Según los informes, esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus terminó su romance con Kaitlynn Carter #News de hoy

Noticia del día de hoy. 27/09/19. Se dice que la pareja se separó después de un mes de citas.

Noticia del día de hoy 27/09/19

27/09/19: Según los informes, esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus terminó su romance con Kaitlynn Carter

Ayer salieron a la luz informes sobre el final de la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, y los expertos afirmaron que la pareja canceló las cosas románticamente para centrarse en su amistad.

Una razón potencial para su separación ahora ha salido a la luz, y los expertos explican que el romance se estaba volviendo demasiado intenso demasiado rápido y Miley en particular no está en el lugar correcto para otra relación seria.

Una fuente le dijo a People que la joven de 26 años decidió terminar las cosas para concentrarse en sí misma: «Ella y Kaitlynn pasaron todos los días juntas y Miley no era nada que Miley quisiera seguir haciendo. Quiere concentrarse en su carrera «.

¡Una fuente separada compartió información similar a E! Noticias, con una información privilegiada que dijo a la publicación: «Se estaba poniendo serio y Miley no se sentía cómoda con eso».

«Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó siendo mucho y hubo grandes emociones «, continuó la fuente.

Señalando que su ruptura con Liam Hemsworth todavía está fresca, la fuente agregó:» Fue inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar. «

La pareja no ha comentado públicamente sobre su separación, pero Kaitlynn ~ sí ~ dejó un comentario amistoso en una de las recientes fotos de Miley en Instagram que sugieren que su separación es totalmente amigable.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día de hoy. Celebrities. 27/09/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *