Confidencial! Según los informes, esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus terminó su romance con Kaitlynn Carter #News de hoy

Noticia del día de hoy. 27/09/19. Se dice que la pareja se separó después de un mes de citas.

Noticia del día de hoy 27/09/19

27/09/19: Según los informes, esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus terminó su romance con Kaitlynn Carter

Ayer salieron a la luz informes sobre el final de la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, y los expertos afirmaron que la pareja canceló las cosas románticamente para centrarse en su amistad.

Una razón potencial para su separación ahora ha salido a la luz, y los expertos explican que el romance se estaba volviendo demasiado intenso demasiado rápido y Miley en particular no está en el lugar correcto para otra relación seria.

Una fuente le dijo a People que la joven de 26 años decidió terminar las cosas para concentrarse en sí misma: «Ella y Kaitlynn pasaron todos los días juntas y Miley no era nada que Miley quisiera seguir haciendo. Quiere concentrarse en su carrera «.

¡Una fuente separada compartió información similar a E! Noticias, con una información privilegiada que dijo a la publicación: «Se estaba poniendo serio y Miley no se sentía cómoda con eso».

«Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó siendo mucho y hubo grandes emociones «, continuó la fuente.

Señalando que su ruptura con Liam Hemsworth todavía está fresca, la fuente agregó:» Fue inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar. «

La pareja no ha comentado públicamente sobre su separación, pero Kaitlynn ~ sí ~ dejó un comentario amistoso en una de las recientes fotos de Miley en Instagram que sugieren que su separación es totalmente amigable.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día de hoy. Celebrities. 27/09/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *