Sorprendente! Si debe actualizar desde el iPhone X, el iPhone XR es la opción más interesante #News más recientes

Noticia en directo. 13/09/18. Entonces, ¿tienes un iPhone X? Probablemente no necesite actualizar a iPhone XS, pero el XR es una opción interesante.

Noticia en directo 13/09/18

13/09/18: Si debe actualizar desde el iPhone X, el iPhone XR es la opción más interesante

La ruta de actualización obvia, desde el iPhone X hasta su sucesor directo, el iPhone XS, no tiene mucho sentido. El iPhone X y el iPhone XS se parecen mucho, a menos que opte por el nuevo oro. color.

En general, es difícil dar un veredicto sobre si la actualización vale la pena hasta que probemos el iPhone XS. Pero a juzgar solo por las especificaciones, el iPhone XS es ​​una actualización de $ 1,000 que realmente no necesita. Por supuesto, los propietarios de iPhone X tienen otras dos opciones para considerar y, sorprendentemente, el iPhone XR es el más interesante. Quizás lo más interesante es que el iPhone XR viene en una variante de 128 GB, que cuesta $ 799. Si puede obtener un buen precio para su iPhone X, el daño podría no ser tan malo. En general, diría que no vale la pena actualizar desde la X a la XR, ya que es una degradación tanto como una actualización.

Si tiene un iPhone X de 64 GB y necesita más almacenamiento, o si no está satisfecho con la duración de la batería de su iPhone X, o necesita más rendimiento, el iPhone XR mejora todo eso, a un precio bastante asequible. Dejando de lado su elevado precio, básicamente es el mismo que el iPhone XS, y será interesante para los usuarios que han descubierto que el iPhone X es demasiado pequeño.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia en directo. Celebrities. 13/09/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *