! Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas

Noticia más recientes. 05/05/19. Todo fue transmitido en vivo en Instagram de Diplo.

Noticia más recientes 05/05/19

05/05/19: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas acaban de casarse en una ceremonia sorpresa de boda en Las Vegas y todo el evento se ha documentado en la Historia de Instagram de Diplo. El actor de Game of Thrones había insinuado que ataría el nudo de una manera más de manera más discreta que Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, pero nadie podría haber adivinado que su ceremonia involucraría a un imitador de Elvis Presley. El video del evento muestra a un joven de 23 años vestido con un traje blanco sedoso y un velo mientras ella y Joe intercambió votos frente a un pequeño grupo de amigos y familiares después de los Billboard Music Awards.

Se escuchó a la pareja decir: «Te casé. Te amo y le agradezco a Dios que me dio», como ambos agregaron: «Te prometo que nunca te dejaré. Te amaré y confiaré en ti todos los días de mi vida».

Joe y Sophie no hicieron referencia a su boda en las redes sociales, sino una copia de su matrimonio. la licencia se ha distribuido en línea.

Esto es lo que IRL Sansa Stark dijo recientemente a Harper’s Bazaa No estarían haciendo un gran espectáculo de sus votos: «Estamos tratando de mantenerlo lo más discreto posible, por lo que es más una cosa íntima». Como Joe le dijo a James Corden que Estaré haciendo las cosas a su manera: «Va a ser muy divertido. Vamos a tener un juego de rugby de bandera en la boda, y un juego de fútbol de bandera. «

Recuerda compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia más recientes. Celebrities. 05/05/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *