Taylor Swift estaba ‘aterrorizado de gira’ después de la bomba en el show de Ariana Grande

Noticia del día de hoy. 07/03/19. Taylor Swift fue sacudida por los ataques del concierto de Manchester Arena y Las Vegas y temió ir a su Reputation Tour, lo que la llevó a reforzar la seguridad y llevar consigo vendajes de bala.

Noticia del día de hoy 07/03/19

07/03/19: Taylor Swift estaba ‘aterrorizado de gira’ después de la bomba en el show de Ariana Grande

Taylor Swift se vio tan sacudida por el mortal ataque suicida con bomba en el concierto de Ariana Grande en Manchester, que incrementó su seguridad en los espectáculos y llevó vendas de herida de arma a dondequiera que iba.

La cantante de pop de 29 años dijo que dudaba. Gira después del devastador atentado suicida con bomba del Manchester Arena en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas y 500 resultaron heridas, a lo que siguió el tiroteo en el festival de la Cosecha de Las Vegas que mató a 58 tan solo cinco meses después. el concierto fue su ‘mayor temor’.

‘Esta vez, después del atentado de Manchester Arena y el rodaje del concierto en Las Vegas, estaba completamente aterrorizada de ir de gira porque no sabía cómo íbamos a mantener a salvo a 3 millones de fanáticos siete meses «, escribió en un artículo titulado 30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30 años, publicado en la edición de abril de Elle. En lugar de esconderse, reforzó las medidas de seguridad de su concierto e introdujo tecnología de reconocimiento facial en sus shows para escanear la multitud y se dirigen a sus conocidos acosadores.

Su ‘miedo a la violencia’ era tan malo que comenzó a llevar vendas de QuikClot de grado militar en caso de que alguien resultara herido.

‘Hubo una cantidad tremenda de planificación, gastos «, y se esfuerza por mantener a mis fanáticos a salvo», dijo Swift en su última gira.

A pesar de sus preocupaciones, la cantante de Bad Blood completó su gira de Reputación de 53 fechas que concluyó en noviembre en Tokio.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Celebrities. 07/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *