Taylor Swift estaba ‘aterrorizado de gira’ después de la bomba en el show de Ariana Grande

Noticia del día de hoy. 07/03/19. Taylor Swift fue sacudida por los ataques del concierto de Manchester Arena y Las Vegas y temió ir a su Reputation Tour, lo que la llevó a reforzar la seguridad y llevar consigo vendajes de bala.

Noticia del día de hoy 07/03/19

07/03/19: Taylor Swift estaba ‘aterrorizado de gira’ después de la bomba en el show de Ariana Grande

Taylor Swift se vio tan sacudida por el mortal ataque suicida con bomba en el concierto de Ariana Grande en Manchester, que incrementó su seguridad en los espectáculos y llevó vendas de herida de arma a dondequiera que iba.

La cantante de pop de 29 años dijo que dudaba. Gira después del devastador atentado suicida con bomba del Manchester Arena en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas y 500 resultaron heridas, a lo que siguió el tiroteo en el festival de la Cosecha de Las Vegas que mató a 58 tan solo cinco meses después. el concierto fue su ‘mayor temor’.

‘Esta vez, después del atentado de Manchester Arena y el rodaje del concierto en Las Vegas, estaba completamente aterrorizada de ir de gira porque no sabía cómo íbamos a mantener a salvo a 3 millones de fanáticos siete meses “, escribió en un artículo titulado 30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30 años, publicado en la edición de abril de Elle. En lugar de esconderse, reforzó las medidas de seguridad de su concierto e introdujo tecnología de reconocimiento facial en sus shows para escanear la multitud y se dirigen a sus conocidos acosadores.

Su ‘miedo a la violencia’ era tan malo que comenzó a llevar vendas de QuikClot de grado militar en caso de que alguien resultara herido.

‘Hubo una cantidad tremenda de planificación, gastos “, y se esfuerza por mantener a mis fanáticos a salvo”, dijo Swift en su última gira.

A pesar de sus preocupaciones, la cantante de Bad Blood completó su gira de Reputación de 53 fechas que concluyó en noviembre en Tokio.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Celebrities. 07/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *