En directo: Temores por la comida ya que solo 1 de cada 3 verificaciones se llevan a cabo.

Noticia más recientes. 12/06/19. Se ha afirmado que Gran Bretaña se enfrenta a una repetición del escándalo de carne de caballo y más brotes fatales de intoxicación alimentaria tras un colapso en el número de controles de estándares.

Noticia más recientes 12/06/19

12/06/19: Temores por la comida ya que solo 1 de cada 3 verificaciones se llevan a cabo.

Gran Bretaña se enfrenta a una repetición del escándalo de carne de caballo y más brotes fatales de intoxicación alimentaria tras un colapso en el número de controles de normas, se afirma. Los problemas se derivan de un colapso en los presupuestos de los consejos locales, mientras que la NAO sugiere la situación podría empeorar después de Brexit, debido a la mayor parte de la carga de las transferencias de inocuidad de los alimentos desde la UE al Reino Unido. El organismo de control de gastos oficial encontró que la cantidad de personal de normas alimentarias del consejo se redujo en un 45% entre 2012-13 y 2017-18. Los fracasos significan que las empresas podrían estar saliendo adelante sirviendo comida que no es lo que parece ser, arriesgándose a repetir el escándalo de 2013 donde apareció la carne de caballo en hamburguesas y comidas preparadas.

Dijo: ‘No solo es el riesgo El aumento de la adulteración de tipo horsegate, pero también lo es el riesgo de brotes de intoxicación alimentaria muy grave.

El profesor de política alimentaria de la City University de Londres, Tim Lang, dijo que los consumidores «ya no pueden dar por sentado la seguridad alimentaria» .

El perro guardián w La situación puede empeorar después de Brexit debido a que una gran cantidad de trabajo de evaluación y costo de la inocuidad de los alimentos se transferirá de nuevo al Reino Unido. Dijo: ‘El gobierno no tiene una visión clara sobre cómo debería ser un sistema de regulación de alimentos financieramente sostenible.

Gareth Davies, el nuevo jefe de la NAO, dijo: ‘El sistema regulatorio está mostrando signos de tensión con menos personal de control de alimentos en las autoridades locales y demoras en los controles que realizan en las empresas de alimentos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Celebrities. 12/06/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *