Theresa May debe renunciar por «respirar vida en Farage», dice Tory MP #Información al momento

Noticia de última hora. 23/04/19. Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que «se necesitaba un nuevo liderazgo», ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Noticia de última hora 23/04/19

23/04/19: Theresa May debe renunciar por «respirar vida en Farage», dice Tory MP

Theresa May se enfrentará a un esfuerzo renovado para obligarla a abandonar el cargo hoy cuando los tories backbench se reúnen para hablar sobre su futuro.

Mientras los parlamentarios regresan de su descanso de Pascua, la ejecutiva del Comité de 1922 podría intentar imponerle a la PM fecha para su partida, dijeron las fuentes.

El ex ponente adjunto dijo que era «ridículo» que el partido estuviera luchando contra las elecciones europeas que costaron más de 100 millones de libras.

Al mismo tiempo, surgió la idea de que los jefes del Partido Tory se verá obligada a celebrar una conferencia de emergencia de miembros de base después de que 70 presidentes locales de los partidos firmaron una petición diseñada para obligar al primer ministro a abandonar su cargo. Trabajo para asegurar un acuerdo con Brexit.

Una fuente ministerial dijo que el primer ministro tiene tres semanas como máximo para asegurar un acuerdo con el Trabajo o pasar a una serie de votos vinculantes sobre diferentes opciones.

Dinah Glove, el presidente de los conservadores del este de Londres, dijo a la il La Sra. May abandonó su promesa de irse el 30 de marzo, abandonó su mantra de «No Tratar es mejor que un mal trato» y llevó a Jeremy Corbyn al corazón del gobierno.

Es importante compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Celebrities. 23/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *