Theresa May debe renunciar por «respirar vida en Farage», dice Tory MP #Información al momento

Noticia de última hora. 23/04/19. Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que «se necesitaba un nuevo liderazgo», ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Noticia de última hora 23/04/19

23/04/19: Theresa May debe renunciar por «respirar vida en Farage», dice Tory MP

Theresa May se enfrentará a un esfuerzo renovado para obligarla a abandonar el cargo hoy cuando los tories backbench se reúnen para hablar sobre su futuro.

Mientras los parlamentarios regresan de su descanso de Pascua, la ejecutiva del Comité de 1922 podría intentar imponerle a la PM fecha para su partida, dijeron las fuentes.

El ex ponente adjunto dijo que era «ridículo» que el partido estuviera luchando contra las elecciones europeas que costaron más de 100 millones de libras.

Al mismo tiempo, surgió la idea de que los jefes del Partido Tory se verá obligada a celebrar una conferencia de emergencia de miembros de base después de que 70 presidentes locales de los partidos firmaron una petición diseñada para obligar al primer ministro a abandonar su cargo. Trabajo para asegurar un acuerdo con Brexit.

Una fuente ministerial dijo que el primer ministro tiene tres semanas como máximo para asegurar un acuerdo con el Trabajo o pasar a una serie de votos vinculantes sobre diferentes opciones.

Dinah Glove, el presidente de los conservadores del este de Londres, dijo a la il La Sra. May abandonó su promesa de irse el 30 de marzo, abandonó su mantra de «No Tratar es mejor que un mal trato» y llevó a Jeremy Corbyn al corazón del gobierno.

Es importante compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Celebrities. 23/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *