Theresa May debe renunciar por «respirar vida en Farage», dice Tory MP #Información al momento

Noticia de última hora. 23/04/19. Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que «se necesitaba un nuevo liderazgo», ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Noticia de última hora 23/04/19

23/04/19: Theresa May debe renunciar por «respirar vida en Farage», dice Tory MP

Theresa May se enfrentará a un esfuerzo renovado para obligarla a abandonar el cargo hoy cuando los tories backbench se reúnen para hablar sobre su futuro.

Mientras los parlamentarios regresan de su descanso de Pascua, la ejecutiva del Comité de 1922 podría intentar imponerle a la PM fecha para su partida, dijeron las fuentes.

El ex ponente adjunto dijo que era «ridículo» que el partido estuviera luchando contra las elecciones europeas que costaron más de 100 millones de libras.

Al mismo tiempo, surgió la idea de que los jefes del Partido Tory se verá obligada a celebrar una conferencia de emergencia de miembros de base después de que 70 presidentes locales de los partidos firmaron una petición diseñada para obligar al primer ministro a abandonar su cargo. Trabajo para asegurar un acuerdo con Brexit.

Una fuente ministerial dijo que el primer ministro tiene tres semanas como máximo para asegurar un acuerdo con el Trabajo o pasar a una serie de votos vinculantes sobre diferentes opciones.

Dinah Glove, el presidente de los conservadores del este de Londres, dijo a la il La Sra. May abandonó su promesa de irse el 30 de marzo, abandonó su mantra de «No Tratar es mejor que un mal trato» y llevó a Jeremy Corbyn al corazón del gobierno.

Es importante compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Celebrities. 23/04/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *