Theresa May promete construir casas que la gente realmente pueda pagar

Noticia en directo. 06/03/18. Theresa May. Hay una crisis de vivienda, en caso de que no lo hayas notado.

Noticia en directo 06/03/18  Theresa May

Theresa May. 06/03/18: Theresa May promete construir casas que la gente realmente pueda pagar

“Quiero ver permisos de planificación para las personas que realmente van a construir casas, no solo sentarse en tierra y ver cómo aumenta su valor”, dijo. Se harán más claras las nuevas reglas para priorizar hogares asequibles para enfermeras y maestros. y bomberos, dijo.

‘Desde 2010, la propiedad de la vivienda ha caído a un mínimo de 30 años, el mal dormir se ha más que duplicado y los profundos recortes a la inversión en vivienda han llevado al menor número de nuevas viviendas sociales alquiladas desde que comenzaron los registros. Es hora de que los tories cambien de rumbo y respalden el plan a largo plazo del Laborismo para construir las viviendas genuinamente asequibles que el país necesita.

REFERENCIAS

Theresa May. Theresa Mary May (/təˈriːzə ˈmeəri meɪ/; de soltera Brasier; Eastbourne, 1 de octubre de 1956) es una política británica, líder del Partido Conservador y Unionista y primera ministra del Reino Unido.[3]​ Es la segunda mujer en ocupar el cargo de primera ministra británica[4]​ tras Margaret Thatcher —también conservadora—, quien ocupó el cargo entre 1979 y 1990. [+] Wikipedia

Es importante compartir la entrada sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Celebrities. 06/03/18. Theresa May.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *