Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Noticia en vivo. 17/02/19. Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Noticia en vivo 17/02/19

17/02/19: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit

El Secretario de Cultura admitió hoy que Theresa May podría no ser capaz de reescribir el acuerdo de divorcio Brexit para satisfacer las demandas de Brexiteer en el respaldo.

El Sr. Wright parecía decir que un ‘codicilo’ legal adjunto al acuerdo de divorcio podría entregar lo que la Sra. May está solicitando en Bruselas sin cambiar el acuerdo en sí.

En una carta a sus parlamentarios, la Sra. May les suplicó que se unieran y cumplieran Brexit.

Steve Baker le dijo a los parlamentarios Tory que la Sra. May y Bruselas están «trabajando juntas para retrasar el reloj ‘para tratar de aprobar el acuerdo a fines de marzo, dijo el Sunday Times.

El secretario de Brexit, Stephen Barclay, se reunirá con el jefe negociador de la UE, Michel Barnier, el lunes para discutir las propuestas del Grupo de Trabajo sobre Arreglos Alternativos , que han estado buscando una solución de compromiso para evitar la necesidad de apoyo.

En un llamamiento a la unidad 41 días antes de la partida de Gran Bretaña, May dijo que como líder del partido había tratado de ‘dirigir un rumbo que puede unir todos los puntos pragmáticos de vista b ehind una política clara y coherente «que honra el referéndum y deja a la UE con un acuerdo negociado.

La directora general de CBI, Carolyn Fairbairn, advirtió en el Sunday Times que Gran Bretaña se arriesga a» caer en una crisis económica «a menos que los parlamentarios no hagan un acuerdo. Brexit y el veterano Tory Sir Graham Brady instaron a sus colegas a «unirse al Primer Ministro para el último empujón hacia Brexit el 29 de marzo».

No dejes de compartir este post sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Celebrities. 17/02/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *