Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Noticia en vivo. 17/02/19. Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Noticia en vivo 17/02/19

17/02/19: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit

El Secretario de Cultura admitió hoy que Theresa May podría no ser capaz de reescribir el acuerdo de divorcio Brexit para satisfacer las demandas de Brexiteer en el respaldo.

El Sr. Wright parecía decir que un ‘codicilo’ legal adjunto al acuerdo de divorcio podría entregar lo que la Sra. May está solicitando en Bruselas sin cambiar el acuerdo en sí.

En una carta a sus parlamentarios, la Sra. May les suplicó que se unieran y cumplieran Brexit.

Steve Baker le dijo a los parlamentarios Tory que la Sra. May y Bruselas están “trabajando juntas para retrasar el reloj ‘para tratar de aprobar el acuerdo a fines de marzo, dijo el Sunday Times.

El secretario de Brexit, Stephen Barclay, se reunirá con el jefe negociador de la UE, Michel Barnier, el lunes para discutir las propuestas del Grupo de Trabajo sobre Arreglos Alternativos , que han estado buscando una solución de compromiso para evitar la necesidad de apoyo.

En un llamamiento a la unidad 41 días antes de la partida de Gran Bretaña, May dijo que como líder del partido había tratado de ‘dirigir un rumbo que puede unir todos los puntos pragmáticos de vista b ehind una política clara y coherente “que honra el referéndum y deja a la UE con un acuerdo negociado.

La directora general de CBI, Carolyn Fairbairn, advirtió en el Sunday Times que Gran Bretaña se arriesga a” caer en una crisis económica “a menos que los parlamentarios no hagan un acuerdo. Brexit y el veterano Tory Sir Graham Brady instaron a sus colegas a “unirse al Primer Ministro para el último empujón hacia Brexit el 29 de marzo”.

No dejes de compartir este post sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Celebrities. 17/02/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *