Ultimo minuto! Trump le pide al ejército que ‘hundane huracanes’ para evitar que golpeen a Estados Unidos #Novedades en español

Noticia de actualidad. 26/08/19. Según la fuente, los que estaban en la sala quedaron atónitos ante la sugerencia y preguntaron: «¿Qué demonios?» ¿Qué hacemos con esto? «

Noticia de actualidad 26/08/19

26/08/19: Trump le pide al ejército que ‘hundane huracanes’ para evitar que golpeen a Estados Unidos

Se alega que el presidente Trump preguntó a sus principales comandantes militares por qué no podían simplemente « bombardear huracanes » antes de tocar tierra. sitio de noticias Axios.

Se informa que un funcionario no identificado le dijo a Trump: «Lo investigaremos», después de que él preguntó por qué los militares no podían simplemente «lanzar una bomba en el ojo del huracán» mientras se formaba. frente a las costas de África.

Varios estados de EE. UU. se han visto afectados por huracanes que han causado graves daños en los últimos años, incluidos Florida, Louisiana y Carolina del Norte.

Se informó que los registros de la conversación se han mantenido en un memorando de seguridad nacional de 2017.

No es la primera vez que se sugiere que la idea de usar dispositivos nucleares para romper huracanes los científicos han rechazado la idea.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que el uso de tales las armas podrían ni siquiera «alterar el curso de t él asalta ‘y también’ descuida los problemas causados ​​por cualquier lluvia radiactiva ‘que resultaría de la caída de un dispositivo nuclear.

Es importante compartir la información sobre Noticias en vivo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Celebrities. 26/08/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *