Trump prometió poner fin a la «guerra en Navidad.» Así es como se decora la Casa Blanca esta temporada. . Informe especial

Noticia mas reciente. 28/11/17. Melania Trump. Un montón de rojo y verde y oro. Y es «Navidad» en lugar de «vacaciones» en su mayor parte.

Noticia mas reciente 28/11/17  Melania Trump

Melania Trump. 28/11/17: Trump prometió poner fin a la «guerra en Navidad.» Así es como se decora la Casa Blanca esta temporada.

Melania Trump parecía estar tomando nota del deseo de su marido de una noción tradicional de Navidad cuando dio a conocer las decoraciones navideñas de la Casa Blanca el lunes.

«Ahora se está convirtiendo en la primera dama de la casa y se está ocupando de la casa, «, dijo Paolo Zampolli, un amigo de los Trump que visitó la Casa Blanca en Halloween y regresará para una fiesta de Navidad. A partir del siglo 20, los estadounidenses comenzaron a centrarse en la Casa Blanca durante las vacaciones, dijo Evan Phifer, historiador de investigación en la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

«Las cosas se vuelven cada vez más elaboradas con las mascotas», dijo Laura Dowling, quien fungió como la diseñadora floral jefe de la Casa Blanca durante seis años y recientemente publicó «Una casa blanca Navidad » Para su última Navidad en la Casa Blanca hubo versiones robóticas de Bo y Sunny.

REFERENCIAS

Melania Trump. Melania Trump (nacida como Melanija Knavs, anglificada como Melania Knauss; Novo Mesto, antigua Yugoslavia —actual Eslovenia — 26 de abril de 1970)[2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump, 45.º presidente de los Estados Unidos. [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias 24 horas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia mas reciente. Celebrities. 28/11/17. Melania Trump.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *