Primicia! Trump y Biden cortejan a mujeres mayores demográficas con anuncios de Facebook #News sin fronteras

Noticia en vivo. 07/08/19. Combinados, han gastado millones en anuncios dirigidos de Facebook.

Noticia en vivo 07/08/19

07/08/19: Trump y Biden cortejan a mujeres mayores demográficas con anuncios de Facebook

La campaña de reelección de Donald Trump ha estado invirtiendo dinero en anuncios de Facebook, particularmente aquellos dirigidos a mujeres mayores, según datos de Facebook recientemente resaltados por el New York Times.

Solo hay un candidato que puede controlar el gasto de Facebook de la campaña de Trump. : Joe Biden.

Gracias a la Biblioteca de anuncios de Facebook, cualquiera puede ver cuánto dinero gasta cada campaña en Facebook, qué tipo de anuncios están comprando y a quién están llegando esos anuncios. el candidato y ex vicepresidente Joe Biden superó a Trump en Facebook en mayo, dando a las empresas Zuck $ 1.1 millones, en comparación con alrededor de $ 940,000.

«Las personas mayores tienen más probabilidades de votar que los más jóvenes, y tanto Biden como Trump saben que las mujeres son clave para ganar en 2020 «, dijo Jane Hughes, directora de la agencia de comunicaciones demócratas Bully Pulpit Interactive.

Según el análisis de Bully Pulpit, Biden está apuntando a un asombroso 82 por ciento de sus anuncios de Facebook a la gente r 45.

Como señala el Times, las mujeres blancas en particular son un grupo demográfico importante para Trump.

No olvides compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Celebrities. 07/08/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *