Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

Noticia hispanas. 23/03/19. La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Noticia hispanas 23/03/19

23/03/19: Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May

La mujer detrás de una fuerte petición de tres millones para revocar el Artículo 50 hizo un comentario en Facebook en el que amenazó con dispararle al Primer Ministro. La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren un segundo referéndum.

Cómo esta petición NO es la más grande en el sitio web del Parlamento La última petición no es la más popular en el sitio web del Parlamento. Una petición para un segundo referéndum de la UE en Junio ​​de 2016 atrajo a más de cuatro millones de firmas y se debatió en los Comunes, pero se eliminaron miles de firmas después de que se descubrió que había sido secuestrado por robots automatizados. La petición en el sitio web del Parlamento rápidamente obtuvo apoyo a raíz de la El discurso del Primer Ministro el miércoles por la noche y Revocar el Artículo 50 comenzó a marcar tendencias en Twitter.

Los diputados han estado compartiendo la petición para revocar el Artículo 50 en las redes sociales, incluido el portavoz de Lib Dem Brexit, Tom Brake.

Pro-Brexit Tory MP Nadine Dorries sugirió que era «probable» que gobiernos o bots extranjeros hubieran intervenido en la petición para revocar el Artículo 50. «No creo que pueda confiar en la autenticidad de ninguna petición o respuesta de las redes sociales». Ya que los problemas relacionados con los bots y el sabotaje de Internet de rouge ahora es algo cotidiano «, dijo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia hispanas. Celebrities. 23/03/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *