Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

Noticia hispanas. 23/03/19. La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Noticia hispanas 23/03/19

23/03/19: Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May

La mujer detrás de una fuerte petición de tres millones para revocar el Artículo 50 hizo un comentario en Facebook en el que amenazó con dispararle al Primer Ministro. La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren un segundo referéndum.

Cómo esta petición NO es la más grande en el sitio web del Parlamento La última petición no es la más popular en el sitio web del Parlamento. Una petición para un segundo referéndum de la UE en Junio ​​de 2016 atrajo a más de cuatro millones de firmas y se debatió en los Comunes, pero se eliminaron miles de firmas después de que se descubrió que había sido secuestrado por robots automatizados. La petición en el sitio web del Parlamento rápidamente obtuvo apoyo a raíz de la El discurso del Primer Ministro el miércoles por la noche y Revocar el Artículo 50 comenzó a marcar tendencias en Twitter.

Los diputados han estado compartiendo la petición para revocar el Artículo 50 en las redes sociales, incluido el portavoz de Lib Dem Brexit, Tom Brake.

Pro-Brexit Tory MP Nadine Dorries sugirió que era «probable» que gobiernos o bots extranjeros hubieran intervenido en la petición para revocar el Artículo 50. «No creo que pueda confiar en la autenticidad de ninguna petición o respuesta de las redes sociales». Ya que los problemas relacionados con los bots y el sabotaje de Internet de rouge ahora es algo cotidiano «, dijo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia hispanas. Celebrities. 23/03/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *