Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Noticia en español. 20/08/19. Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Noticia en español 20/08/19

20/08/19: Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Una joven víctima de violación sospechosa de haber abortado y acusada de homicidio ha sido absuelta por un juez en un nuevo juicio en un caso que ha llamado la atención internacional sobre las estrictas leyes de El Salvador.

«Gracias a Dios, se hizo justicia». La Sra. Hernández dijo después del anuncio del veredicto, visiblemente emotiva mientras docenas de mujeres esperaban en el tribunal.

Las mujeres condenadas por abortar enfrentan sentencias de dos a ocho años.

Las mujeres que se presentan en hospitales públicos luego de un aborto espontáneo. a veces son acusados ​​de haber matado al feto y acusados ​​de homicidio con agravantes, lo que conlleva una sentencia de 30 a 40 años. Estos castigos a menudo recaen en mujeres jóvenes, pobres y víctimas de violación.

Director de América de Amnistía Internacional Erika Guevara-Rosas dijo: «Esta es una victoria rotunda para los derechos de las mujeres en El Salvador.

La Sra. Guevara-Rosas hizo un llamado a El Salvador para que deje de» criminalizar a las mujeres de una vez por todas revocando de inmediato al draconiano de la nación. leyes antiaborto ‘.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Celebrities. 20/08/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *