Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Noticia en español. 20/08/19. Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Noticia en español 20/08/19

20/08/19: Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Una joven víctima de violación sospechosa de haber abortado y acusada de homicidio ha sido absuelta por un juez en un nuevo juicio en un caso que ha llamado la atención internacional sobre las estrictas leyes de El Salvador.

«Gracias a Dios, se hizo justicia». La Sra. Hernández dijo después del anuncio del veredicto, visiblemente emotiva mientras docenas de mujeres esperaban en el tribunal.

Las mujeres condenadas por abortar enfrentan sentencias de dos a ocho años.

Las mujeres que se presentan en hospitales públicos luego de un aborto espontáneo. a veces son acusados ​​de haber matado al feto y acusados ​​de homicidio con agravantes, lo que conlleva una sentencia de 30 a 40 años. Estos castigos a menudo recaen en mujeres jóvenes, pobres y víctimas de violación.

Director de América de Amnistía Internacional Erika Guevara-Rosas dijo: «Esta es una victoria rotunda para los derechos de las mujeres en El Salvador.

La Sra. Guevara-Rosas hizo un llamado a El Salvador para que deje de» criminalizar a las mujeres de una vez por todas revocando de inmediato al draconiano de la nación. leyes antiaborto ‘.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Celebrities. 20/08/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *