Ahora! YouTubers acusado de racismo después de llamar partes ‘pobres y peligrosas’ de Londres

Noticia en vivo. 31/07/18. Londres. YouTube. ‘Blanco, clase media y solo se siente seguro en un lugar que ha sido aburguesado’.

Noticia en vivo 31/07/18 Londres

Londres. 31/07/18: YouTubers acusado de racismo después de llamar partes ‘pobres y peligrosas’ de Londres

Un dúo de YouTube ha sido acusado de “racismo cotidiano” después de compartir un video sobre qué áreas de Londres consideraban más peligrosas. La pareja, propietaria del canal Siendo británico, provocó indignación con su video ahora borrado “¿Qué áreas? en Londres son peligrosos “, con algunos calificando el contenido como” política de silbido de perro racista y clasista “. Los vloggers ofendieron cuando admitieron sentirse” asustados “cuando visitaron Whitechapel, al este de Londres, pero agregaron que rápidamente” se dieron cuenta “de que los residentes en pañuelos de cabeza son personas normales.

Según el censo de 2011, dos de cada cinco residentes en el distrito londinense de Lewisham provienen de un grupo étnico negro y minoritario, siendo el 15º local más étnicamente diverso. gobierno en Inglaterra.

Considerando que Londres es una de las ciudades con mayor diversidad étnica en el mundo, los usuarios de las redes sociales criticaron a Joel y Lia por usar un lenguaje ‘codificado’ y ser ‘todo lo que está mal en Londres.

Un segundo comentado el nombre del video, que escribe: “¿Qué áreas de Londres son peligrosas, también es un poco racista?

Absolutamente asombrado por estas dos historias de que London es” Dangerous “y Lewisham en particular,” otro continuó.

Es importante compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Celebrities. 31/07/18. Londres. YouTube.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *