Ahora! YouTubers acusado de racismo después de llamar partes ‘pobres y peligrosas’ de Londres

Noticia en vivo. 31/07/18. Londres. YouTube. ‘Blanco, clase media y solo se siente seguro en un lugar que ha sido aburguesado’.

Noticia en vivo 31/07/18 Londres

Londres. 31/07/18: YouTubers acusado de racismo después de llamar partes ‘pobres y peligrosas’ de Londres

Un dúo de YouTube ha sido acusado de “racismo cotidiano” después de compartir un video sobre qué áreas de Londres consideraban más peligrosas. La pareja, propietaria del canal Siendo británico, provocó indignación con su video ahora borrado “¿Qué áreas? en Londres son peligrosos “, con algunos calificando el contenido como” política de silbido de perro racista y clasista “. Los vloggers ofendieron cuando admitieron sentirse” asustados “cuando visitaron Whitechapel, al este de Londres, pero agregaron que rápidamente” se dieron cuenta “de que los residentes en pañuelos de cabeza son personas normales.

Según el censo de 2011, dos de cada cinco residentes en el distrito londinense de Lewisham provienen de un grupo étnico negro y minoritario, siendo el 15º local más étnicamente diverso. gobierno en Inglaterra.

Considerando que Londres es una de las ciudades con mayor diversidad étnica en el mundo, los usuarios de las redes sociales criticaron a Joel y Lia por usar un lenguaje ‘codificado’ y ser ‘todo lo que está mal en Londres.

Un segundo comentado el nombre del video, que escribe: “¿Qué áreas de Londres son peligrosas, también es un poco racista?

Absolutamente asombrado por estas dos historias de que London es” Dangerous “y Lewisham en particular,” otro continuó.

Es importante compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Celebrities. 31/07/18. Londres. YouTube.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *