2019 fue el año en que tomamos en serio volver a caminar en la luna

Noticia actualizadas. 28/12/19. Cinco décadas después del Apolo 11, 2019 fue el año en que comenzamos a centrarnos en cómo hacer que los humanos regresen a la superficie lunar, dice Leah Crane

Noticia actualizadas 28/12/19

28/12/19: 2019 fue el año en que tomamos en serio volver a caminar en la luna

Como el 50 aniversario del primer humano en la luna, y el «Un salto gigante» de Neil Armstrong, 2019 siempre iba a ser un año importante para la luna.

El año comenzó con China haciendo historia al poner el primer módulo de aterrizaje lunar en el lado lejano de la luna.

Las naciones se perdieron por poco de convertirse en el cuarto país en aterrizar en la luna después de la Unión Soviética, los Estados Unidos y China.

Beresheet convirtió a Israel en la séptima nación en orbitar la luna.
Uno de los objetivos principales de ambos módulos de aterrizaje era aprender más sobre la superficie lunar, particularmente el hielo de agua cerca del polo sur de la luna que lo convierte en un objetivo prometedor para la exploración humana. Uno de esos módulos de aterrizaje, construido por Astrobotic, también es contratado para llevar el primer rover del Reino Unido a la luna: está siendo construido por la startup británica SpaceBit, como se anunció en New Scientist Live en octubre.

Hay obstáculos, tanto técnicos como políticos, entre ahora y poner a la gente en el mundo. luna por primera vez en medio siglo.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Ciencia. 28/12/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *