¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Noticia actualizadas. 22/05/19. Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Noticia actualizadas 22/05/19

22/05/19: ¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

El Rally Nacional de Francia, por ejemplo, apoya la fabricación de energía solar y eólica en Francia como una forma de reducir las importaciones de energía extranjera, pero rechaza la acción internacional sobre el cambio climático, denunciando la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático como un «proyecto comunista». Un eurodiputado del UKIP escribió un documento de opinión del Parlamento Europeo que atribuye el cambio climático a los rayos cósmicos, mientras que el FPÖ de Austria dice que las llamaradas solares y el calentamiento del sol son las responsables. , ha cuestionado repetidamente la base de la ciencia del clima.

Las medidas necesarias para combatir el cambio climático afectan la competencia en un mercado único, gran parte de lo que están haciendo los países europeos: crear el mayor esquema de comercio de carbono del mundo, establecer nuevos objetivos vinculantes para la energía eficiencia: se coordina a nivel de la UE.

Con dos de los tres eurodiputados populistas actuales que votan regularmente en contra de las resoluciones sobre el clima y la energía, los votos para los populistas en el nuevo parlamento podría diluir significativamente los esfuerzos de la UE para mitigar el cambio climático. El cambio climático es una amenaza para la estabilidad de todos, y los argumentos de acción deberían enfatizar precisamente eso. El partido gobernante de Hungría, Fidesz, por ejemplo, es uno de los tres países europeos. Los partidos populistas aceptarán plenamente la ciencia del clima.

Además compartir este post sobre Noticias 24hs en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Ciencia. 22/05/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *