Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Noticia sin fronteras. 18/09/20. Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Noticia sin fronteras 18/09/20

18/09/20: Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Para las enfermedades infecciosas que se originan en animales salvajes, como covid-19, SARS, MERS y Ébola, una solución es prevenir la transmisión a los humanos en primer lugar.

Usar la vacunación de vida silvestre para atacar otros patógenos peligrosos que circulan dentro de los murciélagos y Los roedores, como los virus del Ébola, Marburgo, SARS y Lassa, enfrentan obstáculos similares, que se ven agravados por el rápido cambio de población y el gran tamaño de la población de estos animales.

Una posible solución es crear vacunas que se propaguen a través de una población animal .

Un enfoque más radical se basa en insertar una pequeña parte del genoma del agente de la enfermedad infecciosa en un virus benigno que se propaga naturalmente a través de la población animal.

La tecnología para desarrollar vacunas transmisibles ahora existe, y los ensayos de campo se enfocaron sobre la protección de conejos silvestres de una fiebre hemorrágica viral utilizando esta técnica han mostrado resultados prometedores.

Las vacunas auto-diseminadas podrían ser una tecnología revolucionaria para reducir la amenaza de enfermedades infecciosas humanas que nos llegan de los animales salvajes.

Además de hacer que la vacunación de la fauna silvestre sea factible y rentable, esta tecnología reduce la motivación para eliminar o exterminar especies reservorios de enfermedades de importancia ecológica, como los murciélagos.

Es importante compartir la información sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Ciencia. 18/09/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *