AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

Noticia al momento. 24/03/19. La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Noticia al momento 24/03/19

24/03/19: AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen

La inteligencia artificial médica se rompe con demasiada facilidad. Aunque AI promete mejorar la atención médica al analizar rápidamente las exploraciones médicas, hay cada vez más pruebas de que se producen cambios aparentemente inocuos.

Sam Finlayson de la Escuela de Medicina de Harvard y sus colegas engañados tres IA diseñadas para escanear imágenes médicas y clasificarlas erróneamente con solo alterar unos pocos píxeles.

La IA luego clasificó la imagen alterada como maligna con un 100% de confianza, a pesar de que las dos imágenes no son distinguibles para el ojo humano. las imágenes pueden confundir de manera similar a la IA y podrían ocurrir naturalmente en la práctica diaria.

Incluso si la probabilidad de que esto ocurra es baja, si las IA médicas se generalizan, podría dar lugar a muchos casos de errores de clasificación.

Otro estudio reciente Un estudio encontró que una IA diseñada para detectar fracturas de cadera estaba usando el modelo de dispositivo de imágenes y la edad del paciente para hacer su predicción, en lugar de centrarse en la fractura en sí.

Además compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Ciencia. 24/03/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *