Impensado: Algunos peces de aguas profundas han evolucionado en visión nocturna en color.

Noticia de actualidad. 09/05/19. Varias especies de peces que viven en las profundidades del océano han desarrollado copias adicionales de genes que les permiten ver una gama de tonos de color en la oscuridad cercana

Noticia de actualidad 09/05/19

09/05/19: Algunos peces de aguas profundas han evolucionado en visión nocturna en color.

Por Yvaine Ye. Los peces que viven en las profundidades del océano han desarrollado ojos altamente sensibles que pueden ver una gama de tonos de color en la oscuridad cercana.

Musilova y sus colegas recolectaron ADN de 26 especies de peces que viven a más de 200 metros por debajo del nivel del mar .

Los animales vertebrados usan opsina de varilla para detectar luz en ambientes oscuros, pero la mayoría de las especies, incluidos los humanos, solo tienen un gen de opsina de varilla. El equipo tradujo estos genes en proteínas en un plato y brilló luces de diferentes longitudes de onda en. ellos, para ver cómo responderían.

Musilova dice que tener ojos muy sensibles puede ser útil para detectar la bioluminiscencia brillante emitida por muchas criaturas de aguas profundas. Estas luces bioluminiscentes son en su mayoría de color azul y verde.
Ser capaz de distinguir los colores puede ayudar a los peces a distinguir si un destello es un depredador o una presa, dice Musilova.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Ciencia. 09/05/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *