Impacto: Arreglar una falla en la fotosíntesis podría aumentar enormemente la producción de alimentos #News más recientes

Noticia del día de hoy. 04/01/19. La compensación por un defecto fundamental en la fotosíntesis aumenta la biomasa en el tabaco hasta en un 40 por ciento.

Noticia del día de hoy 04/01/19

04/01/19: Arreglar una falla en la fotosíntesis podría aumentar enormemente la producción de alimentos

Las plantas ensamblan estas cadenas a partir de átomos de carbono tomados de las moléculas de dióxido de carbono en el aire.

A medida que los niveles de oxígeno aumentaron y los niveles de CO2 disminuyeron con el tiempo, se convirtió en un gran problema para las plantas. Algunas plantas han desarrollado una solución. : concentran CO2 en su interior para reducir las probabilidades de que el oxígeno se tome por error.

En 2016, otro equipo aumentó la biomasa del tabaco en alrededor de un 15 por ciento al mejorar la capacidad de las plantas para hacer frente a los cambios en los niveles de luz.

En teoría Las plantas de cultivo mejoradas que se vuelven silvestres o híbridas con parientes silvestres podrían tener una ventaja competitiva sobre la mayoría de las otras plantas.

En las plantas silvestres el crecimiento está limitado principalmente por la disponibilidad de agua, nitrógeno y fósforo, no por la capacidad fotosintética, dice Andreas Weber del Instituto de Bioquímica de Plantas en Duesseldorf, Alemania.

Incluso si las fallas más evidentes en la fotosíntesis se hubieran solucionado, las plantas aún serían mucho menos eficientes para capturar la energía del sol que los paneles solares.

Además compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 04/01/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *