Impacto: Arreglar una falla en la fotosíntesis podría aumentar enormemente la producción de alimentos #News más recientes

Noticia del día de hoy. 04/01/19. La compensación por un defecto fundamental en la fotosíntesis aumenta la biomasa en el tabaco hasta en un 40 por ciento.

Noticia del día de hoy 04/01/19

04/01/19: Arreglar una falla en la fotosíntesis podría aumentar enormemente la producción de alimentos

Las plantas ensamblan estas cadenas a partir de átomos de carbono tomados de las moléculas de dióxido de carbono en el aire.

A medida que los niveles de oxígeno aumentaron y los niveles de CO2 disminuyeron con el tiempo, se convirtió en un gran problema para las plantas. Algunas plantas han desarrollado una solución. : concentran CO2 en su interior para reducir las probabilidades de que el oxígeno se tome por error.

En 2016, otro equipo aumentó la biomasa del tabaco en alrededor de un 15 por ciento al mejorar la capacidad de las plantas para hacer frente a los cambios en los niveles de luz.

En teoría Las plantas de cultivo mejoradas que se vuelven silvestres o híbridas con parientes silvestres podrían tener una ventaja competitiva sobre la mayoría de las otras plantas.

En las plantas silvestres el crecimiento está limitado principalmente por la disponibilidad de agua, nitrógeno y fósforo, no por la capacidad fotosintética, dice Andreas Weber del Instituto de Bioquímica de Plantas en Duesseldorf, Alemania.

Incluso si las fallas más evidentes en la fotosíntesis se hubieran solucionado, las plantas aún serían mucho menos eficientes para capturar la energía del sol que los paneles solares.

Además compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 04/01/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *