Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Noticia en vivo. 22/09/19. Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

Noticia en vivo 22/09/19

22/09/19: Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia se enfrenta posiblemente a la peor escasez de isótopos médicos, lo que significa que 10.000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales.

El isótopo molibdeno-99 es crucial para el diagnóstico de afecciones como cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades neurológicas, y trastornos esqueléticos, renales y digestivos.

El reactor en sí no se ve afectado, pero la culpa es de una válvula en la instalación que extrae el isótopo médico. Como resultado, la comunidad médica solo tiene alrededor del 31 por ciento de su suministro normal de isótopos médicos esta semana, y hasta 10 000 personas pueden estar perdiéndose los escáneres vitales, dice el asesor de medicina nuclear Geoff Currie, de la Universidad Charles Sturt, Australia. El suministro está previsto que disminuya aún más la próxima semana. Como se agota el último suministro doméstico de Australia, dice.

Los suministros de molibdeno-99 son precarios debido a su vida media relativamente corta de 67 horas, lo que significa que el isótopo se descompone demasiado rápido para ser almacenado durante un largo período de tiempo. .

El sho rtage ha comenzado a tener efectos de onda expansiva, creando tensión en los suministros de otros países, ya que cualquier exceso ahora se dirige a Australia, dice Currie.

No olvides compartir este post sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Ciencia. 22/09/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *