Auto sin conductor Uber vio a una mujer pero no frenó antes de chocar

Noticia en vivo. 26/05/18. Arizona. Un auto autónomo de Uber detectó a Elaine Herzberg unos seis segundos antes de golpearla fatalmente, pero no se detuvo porque los frenos de emergencia estaban desactivados, dijeron hoy investigadores federales de EE. UU.

Noticia en vivo 26/05/18 Arizona

Arizona. 26/05/18: Auto sin conductor Uber vio a una mujer pero no frenó antes de chocar

Un automóvil autónomo de Uber detectó a un peatón unos seis segundos antes de golpearla fatalmente pero no se detuvo porque el sistema solía aplicar frenos automáticamente en situaciones potencialmente peligrosas. Los investigadores federales de EE. UU. Dijeron que se había detenido. En el accidente de marzo, el conductor comenzó a manejar menos de un segundo antes del impacto, pero no frenó hasta menos de un segundo después del impacto, según el informe preliminar, que no determina la falla. El informe de NTSB llega un día después de que Uber sacó sus autos sin conductor de Arizona, eliminando los empleos de unas 300 personas que sirvieron como conductores de respaldo y realizaron otros trabajos relacionados con los vehículos. Uber suspendió las pruebas de sus vehículos autónomos en Arizona, Pittsburgh, San Francisco y Toronto, mientras los reguladores investigaban la causa del desplome del 18 de marzo.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Ciencia. 26/05/18. Arizona.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *