: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

Noticia destacadas. 09/07/20. La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Noticia destacadas 09/07/20

09/07/20: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro

Esta especie de lémur fue una vez común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última categoría antes de la extinción.

El destino de la sifaka de Verreaux es tristemente compartido por muchos de sus primos, con una actualización de la Unión Internacional para la Lista Roja de Conservación de la Naturaleza que hoy encuentra que más de la mitad de los primates africanos fuera de Madagascar están en peligro hasta cierto punto.

Debido a la deforestación desenfrenada y la caza en su corazón de Madagascar, los lémures lo tienen particularmente mal: 103 de los 107 del mundo especies de estos animales están amenazadas de extinción.

El creciente comercio de mascotas con lémures en el país también ha surgido como una nueva presión.

«Todo parece estar en contra de los lémures», dice Russ Mittermeier en la UICN. Los tabúes locales sobre la caza de la sifaka de Verreaux habían ayudado previamente a la especie, pero con las nuevas personas que se mudan a los bosques que ocupan como auges de producción de carbón, esa protección se ha evaporado.

La especie está activa en el día, lo que la hace ideal para el ecoturismo , que Mittermeier cree que es una de las mejores esperanzas de proteger a los primates de África.

«Podríamos comenzar a perder especies, lo que sería absolutamente horrible».

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias mas recientes en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Ciencia. 09/07/20.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *