Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

Noticia sin censura. 14/11/19. La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Noticia sin censura 14/11/19

14/11/19: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

Las pequeñas partículas llenas de nutrientes vitales podrían proporcionar una mejor manera de suministrar suplementos dietéticos a personas de todo el mundo. Las partículas pueden proteger su contenido de la humedad y también resisten el calor durante la cocción antes de descomponerse en el estómago para liberar su contenido.

Un desafío importante para agregar nutrientes a los alimentos es que muchos nutrientes son destruidos por el calor de la cocción o agregan un mal sabor a la comida, dicen los dos investigadores.

Su equipo ha superado este problema atrapando nutrientes dentro de pequeñas partículas protectoras. , que se pueden agregar a los alimentos.

Las partículas microscópicas miden menos de un cuarto de milímetro de ancho y pueden empaquetar 11 nutrientes diferentes individualmente, o combinaciones de hasta cuatro nutrientes diferentes juntos.

Los investigadores hornearon con hierro versiones de las partículas en el pan, que luego fue comido por 24 voluntarios.

Battaglia dice que el enfoque podría tener aplicaciones más allá de la entrega de nutrientes: también puede ser posible t o encapsular algunas drogas terapéuticas usando las partículas.

Además compartir la información sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin censura. Ciencia. 14/11/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *