Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Noticia sin fronteras. 03/07/20. Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Noticia sin fronteras 03/07/20

03/07/20: Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

A medida que los casos de coronavirus se disparan en los EE. UU., Brasil y otros países de las Américas, algunos países han encontrado estrategias para contener el virus y limitar las muertes.

Se han reportado más de 5 millones de casos confirmados de covid-19 y casi 250,000 muertes relacionadas. en las Américas al 29 de junio, alrededor de la mitad del total mundial.

Una preocupación particular era que el envejecimiento de la población de Cuba, la más antigua de las Américas, se vería muy afectada cuando el primer caso de covid-19 llegara de Italia el 11 Marzo. Antes del primer caso denunciado, el gobierno cubano envió equipos de médicos, enfermeras y estudiantes de medicina de puerta en puerta preguntando sobre los síntomas respiratorios y educando al público sobre la enfermedad.

También tiene fronteras terrestres, incluyendo frontera ocupada con Brasil, el punto de acceso de coronavirus de América del Sur con más de un millón de casos reportados hasta la fecha. Uruguay había reportado solo 936 casos y 27 muertes al 1 de julio. Uruguay había realizado 162 pruebas por nuevo caso de covid- 19 a partir del 26 de junio, el hola número más alto para cualquier país de América del Sur.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Ciencia. 03/07/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *