Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Noticia sin fronteras. 03/07/20. Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Noticia sin fronteras 03/07/20

03/07/20: Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

A medida que los casos de coronavirus se disparan en los EE. UU., Brasil y otros países de las Américas, algunos países han encontrado estrategias para contener el virus y limitar las muertes.

Se han reportado más de 5 millones de casos confirmados de covid-19 y casi 250,000 muertes relacionadas. en las Américas al 29 de junio, alrededor de la mitad del total mundial.

Una preocupación particular era que el envejecimiento de la población de Cuba, la más antigua de las Américas, se vería muy afectada cuando el primer caso de covid-19 llegara de Italia el 11 Marzo. Antes del primer caso denunciado, el gobierno cubano envió equipos de médicos, enfermeras y estudiantes de medicina de puerta en puerta preguntando sobre los síntomas respiratorios y educando al público sobre la enfermedad.

También tiene fronteras terrestres, incluyendo frontera ocupada con Brasil, el punto de acceso de coronavirus de América del Sur con más de un millón de casos reportados hasta la fecha. Uruguay había reportado solo 936 casos y 27 muertes al 1 de julio. Uruguay había realizado 162 pruebas por nuevo caso de covid- 19 a partir del 26 de junio, el hola número más alto para cualquier país de América del Sur.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Ciencia. 03/07/20.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *