Cómo la trata de esclavos dejó su huella en el ADN de las personas en las Américas #Información en directo

Noticia actualizadas. 23/07/20. Los datos genéticos de personas en las Américas con herencia africana apuntan a tasas de mortalidad inusualmente altas entre ciertos esclavos, y apuntan a la violación sistemática de mujeres afrodescendientes

Noticia actualizadas 23/07/20

23/07/20: Cómo la trata de esclavos dejó su huella en el ADN de las personas en las Américas

Un estudio del ADN de personas en las Américas con herencia africana reveló detalles pasados ​​por alto sobre el comercio transatlántico de esclavos.

Se estima que 12.5 millones de personas fueron trasladadas de África a las Américas entre los años 1500 y 1800, según textos históricos como el envío. documentos y registros de personas vendidas.

Para completar la imagen, Steven Micheletti de la firma de genética de consumo 23andMe en Sunnyvale, California, y sus colegas analizaron el ADN de 50,281 personas, incluidas 27,422 personas de todo el continente americano con un mínimo de 5 por ciento de ascendencia africana, 20,942 europeos y africanos de 1917.

En línea con los registros históricos de dónde fueron tomados los esclavos, el ADN africano en las personas en las Américas fue más similar al de las personas que viven en países de África occidental como Senegal, la República Democrática del Congo y Angola.

La mayoría de las personas en las Américas con ascendencia africana no tendrán ADN de una sola región de África.

Muchas personas en el centro y sur América y en muchas islas del Caribe hoy en día tienen poco ADN africano, a pesar de que el 70 por ciento de los esclavos que sobrevivieron al viaje a las Américas fueron enviados allí.

Los datos genéticos también confirman que las esclavas han transmitido mucho más de sus esclavos. ADN que los esclavos varones, a pesar de que los registros históricos muestran que la mayoría de las personas tomadas de África eran hombres.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ultimo momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Ciencia. 23/07/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …