Cómo las estrellas más pequeñas y geniales podrían ayudarnos a descubrir nuevos exoplanetas #Información sin fronteras

Noticia en directo. 11/08/19. Los exoplanetas abundan cerca de las estrellas más pequeñas de la galaxia. Observar a los enanos M podría enseñarnos más sobre los mundos más allá de nuestro sistema solar, escribe Chanda Prescod-Weinstein

Noticia en directo 11/08/19

11/08/19: Cómo las estrellas más pequeñas y geniales podrían ayudarnos a descubrir nuevos exoplanetas

En los últimos 100 años, los astrofísicos han deducido que el espacio-tiempo se está expandiendo, que esta expansión se está acelerando, que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años y que hay al menos 4000 planetas más allá de los de nuestro sistema solar, llamados exoplanetas. Cuando escribí mi tesis de pregrado sobre atmósferas de exoplanetas en 2002, todo lo que sabíamos era que las simulaciones sugerían que deberíamos ver sodio en las atmósferas, y lo hicimos, pero vimos menos de lo esperado.

Hoy, nuestro las simulaciones son más sofisticadas y hemos pasado de los detalles básicos sobre atmósferas a pensar.

Es importante compartir este post sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Ciencia. 11/08/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Isabel Allende reflexiona sobre los libros que la han inspirado #News del día

La aclamada autora también revela cuál de sus personajes le gustaría que interpretara Anne Hathaway.