Cómo las estrellas más pequeñas y geniales podrían ayudarnos a descubrir nuevos exoplanetas #Información sin fronteras

Noticia en directo. 11/08/19. Los exoplanetas abundan cerca de las estrellas más pequeñas de la galaxia. Observar a los enanos M podría enseñarnos más sobre los mundos más allá de nuestro sistema solar, escribe Chanda Prescod-Weinstein

Noticia en directo 11/08/19

11/08/19: Cómo las estrellas más pequeñas y geniales podrían ayudarnos a descubrir nuevos exoplanetas

En los últimos 100 años, los astrofísicos han deducido que el espacio-tiempo se está expandiendo, que esta expansión se está acelerando, que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años y que hay al menos 4000 planetas más allá de los de nuestro sistema solar, llamados exoplanetas. Cuando escribí mi tesis de pregrado sobre atmósferas de exoplanetas en 2002, todo lo que sabíamos era que las simulaciones sugerían que deberíamos ver sodio en las atmósferas, y lo hicimos, pero vimos menos de lo esperado.

Hoy, nuestro las simulaciones son más sofisticadas y hemos pasado de los detalles básicos sobre atmósferas a pensar.

Es importante compartir este post sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Ciencia. 11/08/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.