Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Noticia en español. 09/07/20. Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Noticia en español 09/07/20

09/07/20: Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y se ha vuelto más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Una forma inesperada de protesta ha estallado en las redes sociales.

Aficionados a la música pop coreana, K -pop, han estado sumando sus voces a las protestas de Black Lives Matter al «ocupar» espacios digitales con una avalancha de adorables videos musicales.

Ya han interrumpido la vigilancia policial, la oferta de reelección del presidente estadounidense Donald Trump y una reunión de supremacistas blancos en Twitter.

Todo comenzó cuando la gran y entusiasta comunidad de fanáticos del K-pop en los EE. UU. escuchó que la policía en Dallas, Texas, estaba pidiendo a ciudadanos preocupados que enviaran videos de «Actividad ilegal de las protestas». .

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia en español. Ciencia. 09/07/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *