Cómo su cuerpo procesa los alimentos es solo parcialmente debido a sus genes

Noticia sin censura. 11/06/19. Todo el mundo procesa los alimentos de manera diferente, incluso los gemelos idénticos. Un estudio encontró que solo la mitad de nuestra respuesta a la glucosa y el 20 por ciento de nuestra respuesta a la grasa es genética

Noticia sin censura 11/06/19

11/06/19: Cómo su cuerpo procesa los alimentos es solo parcialmente debido a sus genes

Según un nuevo estudio, en el que participaron, estas similitudes solo son profundas: solo el 50% de nuestra respuesta a la glucosa y menos del 20% de nuestra respuesta a las grasas dietéticas es genética, lo que significa que incluso los gemelos idénticos responden de manera muy diferente a la misma comida.

«Cada persona es única en su respuesta a la comida, lo que puede ayudar a explicar por qué las pautas dietéticas de talla única a menudo fallan», dice Tim Spector, del King’s College de Londres, quien dirigió el estudio. < El equipo encontró que, mientras que algunas personas experimentaron un aumento rápido y prolongado del azúcar en la sangre y la insulina en respuesta a una comida determinada, como un muffin alto en grasa o alto en carbohidratos, otras respondieron a la misma comida con una comida grande y alta. Aumento sostenido en la cantidad de grasa que circula en el torrente sanguíneo.

En respuesta a una bebida azucarada, un gemelo tenía más del doble del pico de glucosa en la sangre de su gemelo idéntico, un patrón que también se observa cuando consumen un muffin estándar. br> «Nos muestra que nuestro entorno es También es importante para nuestra respuesta a la comida «, dice Isabel García-Pérez en el Centro de Investigación Traslacional de Nutrición e Investigación Alimentaria en el Imperial College de Londres. El equipo planea lanzar una aplicación el próximo año, que se utilizará para recopilar más datos de individuos, y que, en última instancia, podrían aconsejarles sobre las opciones de alimentos más saludables según sus respuestas a una comida de prueba o una serie de comidas.

En cuanto a Sarah y Helen, el mensaje que han tomado de participar en el estudio es que, aunque puedan parecer idénticas, sus respuestas a los alimentos son muy diferentes: Sarah tiene una respuesta metabólica ‘poco saludable’ al chocolate, pero Helen lo tolera bien, mientras que ella tiene una respuesta ‘no saludable’ a las patatas fritas, que no se comparte por su gemelo.

No olvides compartir la información sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia sin censura. Ciencia. 11/06/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *