Cómo su cuerpo procesa los alimentos es solo parcialmente debido a sus genes

Noticia sin censura. 11/06/19. Todo el mundo procesa los alimentos de manera diferente, incluso los gemelos idénticos. Un estudio encontró que solo la mitad de nuestra respuesta a la glucosa y el 20 por ciento de nuestra respuesta a la grasa es genética

Noticia sin censura 11/06/19

11/06/19: Cómo su cuerpo procesa los alimentos es solo parcialmente debido a sus genes

Según un nuevo estudio, en el que participaron, estas similitudes solo son profundas: solo el 50% de nuestra respuesta a la glucosa y menos del 20% de nuestra respuesta a las grasas dietéticas es genética, lo que significa que incluso los gemelos idénticos responden de manera muy diferente a la misma comida.

«Cada persona es única en su respuesta a la comida, lo que puede ayudar a explicar por qué las pautas dietéticas de talla única a menudo fallan», dice Tim Spector, del King’s College de Londres, quien dirigió el estudio. < El equipo encontró que, mientras que algunas personas experimentaron un aumento rápido y prolongado del azúcar en la sangre y la insulina en respuesta a una comida determinada, como un muffin alto en grasa o alto en carbohidratos, otras respondieron a la misma comida con una comida grande y alta. Aumento sostenido en la cantidad de grasa que circula en el torrente sanguíneo.

En respuesta a una bebida azucarada, un gemelo tenía más del doble del pico de glucosa en la sangre de su gemelo idéntico, un patrón que también se observa cuando consumen un muffin estándar. br> «Nos muestra que nuestro entorno es También es importante para nuestra respuesta a la comida «, dice Isabel García-Pérez en el Centro de Investigación Traslacional de Nutrición e Investigación Alimentaria en el Imperial College de Londres. El equipo planea lanzar una aplicación el próximo año, que se utilizará para recopilar más datos de individuos, y que, en última instancia, podrían aconsejarles sobre las opciones de alimentos más saludables según sus respuestas a una comida de prueba o una serie de comidas.

En cuanto a Sarah y Helen, el mensaje que han tomado de participar en el estudio es que, aunque puedan parecer idénticas, sus respuestas a los alimentos son muy diferentes: Sarah tiene una respuesta metabólica ‘poco saludable’ al chocolate, pero Helen lo tolera bien, mientras que ella tiene una respuesta ‘no saludable’ a las patatas fritas, que no se comparte por su gemelo.

No olvides compartir la información sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia sin censura. Ciencia. 11/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *