Cómo su cuerpo procesa los alimentos es solo parcialmente debido a sus genes

Noticia del día. 11/06/19. Todo el mundo procesa los alimentos de manera diferente, incluso los gemelos idénticos. Un estudio encontró que solo la mitad de nuestra respuesta a la glucosa y el 20 por ciento de nuestra respuesta a la grasa es genética

Noticia del día 11/06/19

11/06/19: Cómo su cuerpo procesa los alimentos es solo parcialmente debido a sus genes

Según un nuevo estudio, en el que participaron, estas similitudes solo son profundas: solo el 50% de nuestra respuesta a la glucosa y menos del 20% de nuestra respuesta a las grasas dietéticas es genética, lo que significa que incluso los gemelos idénticos responden de manera muy diferente a la misma comida.

«Cada persona es única en su respuesta a la comida, lo que puede ayudar a explicar por qué las pautas dietéticas de talla única a menudo fallan», dice Tim Spector, del King’s College de Londres, quien dirigió el estudio. < El equipo encontró que, mientras que algunas personas experimentaron un aumento rápido y prolongado del azúcar en la sangre y la insulina en respuesta a una comida determinada, como un muffin alto en grasa o alto en carbohidratos, otras respondieron a la misma comida con una comida grande y alta. Aumento sostenido en la cantidad de grasa que circula en el torrente sanguíneo.

En respuesta a una bebida azucarada, un gemelo tenía más del doble del pico de glucosa en la sangre de su gemelo idéntico, un patrón que también se observa cuando consumen un muffin estándar. br> «Nos muestra que nuestro entorno es También es importante para nuestra respuesta a la comida «, dice Isabel García-Pérez en el Centro de Investigación Traslacional de Nutrición e Investigación Alimentaria en el Imperial College de Londres. El equipo planea lanzar una aplicación el próximo año, que se utilizará para recopilar más datos de individuos, y que, en última instancia, podrían aconsejarles sobre las opciones de alimentos más saludables según sus respuestas a una comida de prueba o una serie de comidas.

En cuanto a Sarah y Helen, el mensaje que han tomado de participar en el estudio es que, aunque puedan parecer idénticas, sus respuestas a los alimentos son muy diferentes: Sarah tiene una respuesta metabólica ‘poco saludable’ al chocolate, pero Helen lo tolera bien, mientras que ella tiene una respuesta ‘no saludable’ a las patatas fritas, que no se comparte por su gemelo.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Ciencia. 11/06/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *