Cómo tu personalidad predice tus actitudes hacia Brexit

Noticia aquí y ahora. 10/07/18. Reino Unido. Brexit. El primer gran estudio psicológico de Brexit ha revelado cómo la edad, la personalidad, las habilidades aritméticas y la flexibilidad mental están vinculadas a diferentes puntos de vista Brexit

Noticia aquí y ahora 10/07/18 Reino Unido

Reino Unido. 10/07/18: Cómo tu personalidad predice tus actitudes hacia Brexit

El primer gran estudio psicológico de los votantes de Brexit ha encontrado que las personas que votaron Leave en el referéndum del Reino Unido de 2016 comparten muchos rasgos de personalidad con los partidarios de Trump en los EE. UU. Y los partidarios de los partidos políticos de extrema derecha en Europa. En particular, fueron es mucho más probable que tenga una personalidad “autoritaria”. Alrededor de un tercio de las personas en las sociedades occidentales tienen personalidades autoritarias. Este tipo de personalidad está parcialmente determinada por genes y presenta un fuerte deseo de orden, obediencia, conformidad, y cohesión dentro.

Es importante compartir este post sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 10/07/18. Reino Unido. Brexit.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *