Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Noticia destacadas. 26/02/20. Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Noticia destacadas 26/02/20

26/02/20: Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus?

Hasta ahora, la OMS se niega a llamar a covid-19 una pandemia.

Los países tienen planes de pandemia que se lanzan cuando se declara uno, pero estos planes pueden no ser apropiados para combatir covid-19, y la OMS no quiere países tambalearse en la dirección equivocada. Solía ​​haber pandemias de gripe, pero la OMS las abandonó cuando fue criticada después de declarar una pandemia de gripe en 2009 que desencadenó contramedidas costosas en algunos países, que algunos consideraron innecesarias.

Los planes pandémicos están diseñados principalmente para la gripe, incluidos los del Reino Unido y los Estados Unidos, y van directamente a la mitigación.

El plan del Reino Unido sugiere la contención solo si una nueva gripe pandémica aún no ha aprendido a propagarse tan rápido como la gripe normal. .

«La gente piensa que es como el SARS, así que haces las cosas de esa manera, o es una pandemia, así que corres y mitigas», dijo Aylward durante una conferencia de prensa en Beijing. Los expertos en comunicación de riesgos advierten que no decirle al público que la contención no evitará una pandemia, pero podría t aún lo ralentiza – corre el riesgo de un mayor shock sobre lo que viene después.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Ciencia. 26/02/20.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *