Ultima hora! David Attenborough finalmente habla sobre el cambio climático en el horario estelar de la BBC

Noticia hispanas. 20/04/19. La BBC finalmente está poniendo el calentamiento global en el foco de la televisión en una película de una hora, pero ¿es demasiado poco, demasiado tarde para la corporación?

Noticia hispanas 20/04/19

20/04/19: David Attenborough finalmente habla sobre el cambio climático en el horario estelar de la BBC

«En este momento, estamos enfrentando nuestra amenaza más grave en miles de años: el cambio climático», dice Attenborough al inicio del Cambio Climático – Los hechos. Tal vez podría hacer frente al cambio climático lo que hizo Blue Planet II de 2017 para los plásticos. .

¿Es el documental muy poco, demasiado tarde de la BBC sobre el cambio climático? Hace años que conocemos la severidad del calentamiento global.

La película es una excelente introducción al cambio climático, que se basa en los fundamentos de la ciencia, por qué no hemos logrado reducir las emisiones de carbono y cómo podemos reducir el calentamiento futuro.
Un recorrido de «whistle-stop» cubre los cambios necesarios en la energía, la dieta y el consumo, además de acciones colectivas como las huelgas climáticas escolares de Greta Thunberg y el movimiento global que generó. ¿cobertura? Los defensores del medio ambiente se han centrado en los fracasos de los presentadores en sus espectáculos de alto perfil, como John Humphrys y Andrew Neil, para desafiar el escepticismo sobre el cambio climático. Sigue su decisión de darles un perfil más alto, que comenzó en septiembre pasado.

Además compartir la pagina sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Ciencia. 20/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *