Ultima hora! David Attenborough finalmente habla sobre el cambio climático en el horario estelar de la BBC

Noticia hispanas. 20/04/19. La BBC finalmente está poniendo el calentamiento global en el foco de la televisión en una película de una hora, pero ¿es demasiado poco, demasiado tarde para la corporación?

Noticia hispanas 20/04/19

20/04/19: David Attenborough finalmente habla sobre el cambio climático en el horario estelar de la BBC

«En este momento, estamos enfrentando nuestra amenaza más grave en miles de años: el cambio climático», dice Attenborough al inicio del Cambio Climático – Los hechos. Tal vez podría hacer frente al cambio climático lo que hizo Blue Planet II de 2017 para los plásticos. .

¿Es el documental muy poco, demasiado tarde de la BBC sobre el cambio climático? Hace años que conocemos la severidad del calentamiento global.

La película es una excelente introducción al cambio climático, que se basa en los fundamentos de la ciencia, por qué no hemos logrado reducir las emisiones de carbono y cómo podemos reducir el calentamiento futuro.
Un recorrido de «whistle-stop» cubre los cambios necesarios en la energía, la dieta y el consumo, además de acciones colectivas como las huelgas climáticas escolares de Greta Thunberg y el movimiento global que generó. ¿cobertura? Los defensores del medio ambiente se han centrado en los fracasos de los presentadores en sus espectáculos de alto perfil, como John Humphrys y Andrew Neil, para desafiar el escepticismo sobre el cambio climático. Sigue su decisión de darles un perfil más alto, que comenzó en septiembre pasado.

Además compartir la pagina sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Ciencia. 20/04/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *