Dominic Cummings quiere ‘bichos raros’ para ayudar a administrar el Reino Unido. ¿Funcionará? #Información de última hora

Noticia al momento. 04/01/20. Un asesor principal del primer ministro del Reino Unido sugiere que la formulación de políticas se puede mejorar mediante la capacitación de AI en datos gubernamentales, pero los investigadores que él cita dicen que no están tan seguros

Noticia al momento 04/01/20

04/01/20: Dominic Cummings quiere ‘bichos raros’ para ayudar a administrar el Reino Unido. ¿Funcionará?

Dominic Cummings, asesor principal del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha dicho que quiere que el gobierno del Reino Unido contrate a «raros e inadaptados con habilidades extrañas» para aplicar la ciencia al servicio civil.

¿Tiene sentido su visión? ¿Se puede mejorar realmente la formulación de políticas construyendo modelos digitales de la realidad, o aplicando el aprendizaje automático a los datos del gobierno, como Cummings parece interesado?

Cummings enumera investigaciones que deberían ser leídas por «Matemáticos, físicos, científicos informáticos, datos inusuales científicos «piensan en solicitar un trabajo.

Otro investigador citado por Cummings es Douglas Guilbeault de la Universidad de Pensilvania, por su trabajo que analiza los estudios sobre qué comportamientos se propagan y por qué.

Trabajo de RI Sujith en el Instituto Indio of Technology Madras también figura en la lista de Cummings.

Un gran enfoque para Cummings es usar la inteligencia artificial para informar cómo se administra el servicio civil.

Matt Jukes de Notbinary, que ha trabajado en proyectos de gobierno digital, dijo en una publicación de blog que transformar el servicio civil puede resultar más difícil de lo que Cummings piensa, porque hay muchos datos del gobierno en hojas de cálculo y sistemas antiguos.

Recuerda compartir la información sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Ciencia. 04/01/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *