Dominic Cummings quiere ‘bichos raros’ para ayudar a administrar el Reino Unido. ¿Funcionará? #Información de última hora

Noticia al momento. 04/01/20. Un asesor principal del primer ministro del Reino Unido sugiere que la formulación de políticas se puede mejorar mediante la capacitación de AI en datos gubernamentales, pero los investigadores que él cita dicen que no están tan seguros

Noticia al momento 04/01/20

04/01/20: Dominic Cummings quiere ‘bichos raros’ para ayudar a administrar el Reino Unido. ¿Funcionará?

Dominic Cummings, asesor principal del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha dicho que quiere que el gobierno del Reino Unido contrate a «raros e inadaptados con habilidades extrañas» para aplicar la ciencia al servicio civil.

¿Tiene sentido su visión? ¿Se puede mejorar realmente la formulación de políticas construyendo modelos digitales de la realidad, o aplicando el aprendizaje automático a los datos del gobierno, como Cummings parece interesado?

Cummings enumera investigaciones que deberían ser leídas por «Matemáticos, físicos, científicos informáticos, datos inusuales científicos «piensan en solicitar un trabajo.

Otro investigador citado por Cummings es Douglas Guilbeault de la Universidad de Pensilvania, por su trabajo que analiza los estudios sobre qué comportamientos se propagan y por qué.

Trabajo de RI Sujith en el Instituto Indio of Technology Madras también figura en la lista de Cummings.

Un gran enfoque para Cummings es usar la inteligencia artificial para informar cómo se administra el servicio civil.

Matt Jukes de Notbinary, que ha trabajado en proyectos de gobierno digital, dijo en una publicación de blog que transformar el servicio civil puede resultar más difícil de lo que Cummings piensa, porque hay muchos datos del gobierno en hojas de cálculo y sistemas antiguos.

Recuerda compartir la información sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Ciencia. 04/01/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *