En directo! Donald Trump y Theresa May discuten el cambio climático, Huawei y el comercio #Noticias en vivo

Noticia hispanas. 04/06/19. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está realizando su primera visita de estado al Reino Unido. En medio de la ceremonia y los discursos, habló sobre la ciberseguridad con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

Noticia hispanas 04/06/19

04/06/19: Donald Trump y Theresa May discuten el cambio climático, Huawei y el comercio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó su primera visita de estado al Reino Unido esta semana.

En medio de la ceremonia y los discursos, habló sobre comercio, política climática y ciberseguridad con la primera ministra Theresa May. Una de las prioridades de la agenda fue la relación comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos si el Reino Unido abandona la UE. «Los Estados Unidos están comprometidos con un acuerdo comercial fenomenal entre el Reino Unido y los Estados Unidos», dijo Trump en una conferencia de prensa el 4 de junio.

Agregó que podría ser hasta tres veces el valor del comercio actual, y cualquier acuerdo incluiría El Servicio Nacional de Salud.

Liam Fox, el secretario de comercio internacional, buscó mitigar las preocupaciones, y dijo que el Reino Unido mantendría el control sobre la regulación del NHS y las normas alimentarias para las importaciones. amenazar con el intercambio de inteligencia de EE. UU. y el Reino Unido, pero Trump dijo que esa cooperación no correría peligro porque «Vamos a tener un acuerdo absoluto con Huawei».

May dijo que planteó el apoyo del Reino Unido al acuerdo climático de París. Br> Varios cientos de académicos escribieron al primer ministro antes de la visita, instándola a desafiar a Trump en su salida planeada del acuerdo sobre el clima en 2020.

Recuerda compartir la información sobre Noticias 24 horas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Ciencia. 04/06/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *