Tremendo: El avión eléctrico de cero emisiones despierta la esperanza de un viaje aéreo ecológico

Noticia del mundo. 28/11/18. Hay un nuevo tipo de avión eléctrico que no produce emisiones, el único problema es que es muy pequeño y solo puede volar 55 metros

Noticia del mundo 28/11/18

28/11/18: El avión eléctrico de cero emisiones despierta la esperanza de un viaje aéreo ecológico

Hay un nuevo tipo de avión eléctrico que no produce emisiones, el único problema es que es muy pequeño y solo puede volar 55 metros.

SOLO voló durante 12 segundos, lo mismo que lograron los hermanos Wright con su primer vuelo, pero marca otro hito aeronáutico.

Después de nueve años de trabajo, Steven Barrett, del Instituto de Tecnología de Massachusetts y sus colegas, han volado un primer avión de cero emisiones sin partes móviles. El pequeño El avión no pilotado voló 55 metros en un pabellón deportivo cubierto, dirigido por control remoto.

En lugar de hélices o motores a reacción, el avión usa electrodos en sus alas para producir iones que empujan contra el entorno.

Para seguir leyendo este artículo premium, suscríbase para acceso ilimitado.

Suscriptores existentes, inicie sesión con su dirección de correo electrónico para vincular el acceso a su cuenta.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del mundo. Ciencia. 28/11/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *