El cambio climático puede ver el colapso de uno de cada cuatro puentes de acero de EE. UU. Para 2040

Noticia de último momento. 24/10/19. El aumento de las temperaturas amenaza la seguridad de los puentes de acero en los EE. UU. Y en todo el mundo. En las próximas dos décadas, uno de cada cuatro puentes de este tipo en los EE. UU. Parece fracasar

Noticia de último momento 24/10/19

24/10/19: El cambio climático puede ver el colapso de uno de cada cuatro puentes de acero de EE. UU. Para 2040

El calentamiento global podría contribuir al fracaso de uno de cada cuatro puentes de acero en los EE. UU. En las próximas dos décadas.

Los puentes en los EE. UU. Y otros países de altos ingresos están envejeciendo y deteriorándose.

Hussam Mahmoud en la Universidad Estatal de Colorado y Su colega decidió modelar los efectos del aumento de la temperatura en los puentes de acero en los Estados Unidos. En particular, se centraron en lo que sucedería cuando las juntas que están obstruidas con suciedad y escombros estén expuestas a las temperaturas más altas esperadas en los años venideros a medida que el clima se calienta.

Esta obstrucción impide que las secciones puedan expandirse de manera segura y tensar las piezas. del puente que no fueron diseñados para soportar la carga resultante. Mahmoud analizó datos sobre la condición de alrededor de 90,000 puentes en los Estados Unidos y modeló cómo las juntas de expansión se verían afectadas a las temperaturas previstas para los próximos 80 años. Los puentes están diseñados para permitir que la carga se distribuya si parte de ella falla.
En los EE. UU., dos de cada cinco puentes tienen 50 años o más.

El trabajo de Zhang sugiere que, además de los problemas de calor, el cambio climático también podría hacer que estos puentes deteriorados sean aún más vulnerables debido a vientos más fuertes, mayores lluvias y Los efectos del dióxido de carbono corrosivo en la atmósfera.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24 horas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Ciencia. 24/10/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *