El cáncer de ovario La IA puede decir qué tan agresivo es el tumor de una mujer #Novedades del día

Noticia de actualidad. 14/01/19. La inteligencia artificial puede determinar qué tan peligroso es un cáncer de ovario al analizar la forma de las células tumorales

Noticia de actualidad 14/01/19

14/01/19: El cáncer de ovario La IA puede decir qué tan agresivo es el tumor de una mujer

La inteligencia artificial está ayudando a los investigadores a detectar formas agresivas de cáncer de ovario.

Yinyin Yuan y sus colegas del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres construyeron una IA para buscar diferencias en la forma de las células tumorales. Analizó imágenes de muestras de tejido de 514 mujeres con cáncer de ovario y descubrió que los núcleos deformes corresponden a una forma más agresiva de la enfermedad con una tasa de supervivencia del 15 por ciento durante cinco años.

Hasta el momento, la prueba es de uso limitado, dice Kevin Elias en el Dana-Farber Cancer Instituto en Boston.

«Una cosa es que un paciente tenga un mal resultado, pero si no puede sugerir un tratamiento alternativo, no es tan útil», dice.

AI se usa cada vez más en la investigación del cáncer para tamizar los datos de patrones que pueden ayudarnos de varias maneras, como rastrear la evolución del tumor y mejorar el diagnóstico. Yuan y su equipo utilizarán a continuación AI para detectar el cáncer que resiste a la quimioterapia, para tratar de desarrollar Tratamientos más específicos.

No olvides compartir la información sobre Noticias en directo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Ciencia. 14/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impensado! Encuentro ‘positivo’ de Atalanta con la UEFA

Atalanta tuvo una & ldquo; reunión positiva y rdquo; con la UEFA en potencialmente jugar la Liga de Campeones en el reconstruido Stadio Azzurri d & rsquo; Italia.

Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

En directo! La rotación de ejecutivos en Kraft Heinz continúa mientras el director de marketing se retira #Novedades más recientes

Kraft Heinz anunció el mes pasado que su CEO desde hace mucho tiempo, Bernardo Hees, renunciará el 30 de junio y será reemplazado por el ex director ejecutivo de Ab InBev, Miguel Patricio.

Di Biagio: ‘Se complica para Italia’

El entrenador de Italia Sub-21, Gigi Di Biagio, admite que «se vuelve más complicado». Tras la sorpresiva derrota por 1-0 a Polonia. & ldquo; Estábamos demasiado apresurados. & rdquo;

David Warner: el jugador de bolos de la red Jaykishan Plaha en su reunión con el bateador de Australia

El jugador de bolos Jaykishan Plaha, lesionado, le dice a la BBC Sport que el «buen chico» David Warner se disculpó con su madre después de un accidente extraño.

Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *