El Center for Cancer Drug Discovery se centrará en los tratamientos anti-evolución. #Novedades de última hora

Noticia al rojo vivo. 16/05/19. La mayoría de las personas que mueren de cáncer son asesinadas por tumores resistentes a los medicamentos. ¿Puede un nuevo centro de investigación centrado en desarrollar tratamientos anti-evolución cambiar eso?

Noticia al rojo vivo 16/05/19

16/05/19: El Center for Cancer Drug Discovery se centrará en los tratamientos anti-evolución.

Todos los tratamientos para el cáncer deben diseñarse para prevenir la evolución de la resistencia de los tumores, porque los tumores resistentes a los medicamentos son los que matan a la mayoría de las personas, dice Paul Workman, director del Instituto de Investigación del Cáncer en el Reino Unido. Para que esto suceda, el ICR está configurando un Centro para el Descubrimiento de Medicamentos contra el Cáncer en Londres por £ 78 millones que reunirá a investigadores de diferentes disciplinas para enfocarse en la creación de tratamientos anti-evolución.

«El mayor desafío en cáncer es la resistencia a los medicamentos «.» Los cánceres evolucionan muy rápidamente en poco tiempo para volverse resistentes, lo que lleva a la mayoría de las muertes por cáncer «, dice Workman. Aunque algunas células cancerosas pueden resistir uno o dos medicamentos, es raro que las células tengan mutaciones que les permitan sobrevivir tres a la vez.

Una vez que el cáncer es resistente a un medicamento, los otros dos no previenen la resistencia. «El objetivo es dirigir las células cancerosas hacia un callejón sin salida evolutivo «, dice Andrea Sottoriva, otra investigadora que trabajará en el centro.

Los investigadores esperan que tener un centro completo dedicado a este enfoque anti-evolución ayude a lograr un cambio importante en la investigación del cáncer, por lo que Que los tratamientos se centren en prevenir la resistencia. e, en primer lugar, en lugar de volverse ineficaces una tras otra.

Además compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 16/05/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *