El Center for Cancer Drug Discovery se centrará en los tratamientos anti-evolución. #Novedades de última hora

Noticia al rojo vivo. 16/05/19. La mayoría de las personas que mueren de cáncer son asesinadas por tumores resistentes a los medicamentos. ¿Puede un nuevo centro de investigación centrado en desarrollar tratamientos anti-evolución cambiar eso?

Noticia al rojo vivo 16/05/19

16/05/19: El Center for Cancer Drug Discovery se centrará en los tratamientos anti-evolución.

Todos los tratamientos para el cáncer deben diseñarse para prevenir la evolución de la resistencia de los tumores, porque los tumores resistentes a los medicamentos son los que matan a la mayoría de las personas, dice Paul Workman, director del Instituto de Investigación del Cáncer en el Reino Unido. Para que esto suceda, el ICR está configurando un Centro para el Descubrimiento de Medicamentos contra el Cáncer en Londres por £ 78 millones que reunirá a investigadores de diferentes disciplinas para enfocarse en la creación de tratamientos anti-evolución.

«El mayor desafío en cáncer es la resistencia a los medicamentos «.» Los cánceres evolucionan muy rápidamente en poco tiempo para volverse resistentes, lo que lleva a la mayoría de las muertes por cáncer «, dice Workman. Aunque algunas células cancerosas pueden resistir uno o dos medicamentos, es raro que las células tengan mutaciones que les permitan sobrevivir tres a la vez.

Una vez que el cáncer es resistente a un medicamento, los otros dos no previenen la resistencia. «El objetivo es dirigir las células cancerosas hacia un callejón sin salida evolutivo «, dice Andrea Sottoriva, otra investigadora que trabajará en el centro.

Los investigadores esperan que tener un centro completo dedicado a este enfoque anti-evolución ayude a lograr un cambio importante en la investigación del cáncer, por lo que Que los tratamientos se centren en prevenir la resistencia. e, en primer lugar, en lugar de volverse ineficaces una tras otra.

Además compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 16/05/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *