El diminuto sensor solar le advierte cuando su piel está a punto de quemarse #Información aquí y ahora

Noticia del mundo. 06/12/18. Un sensor en miniatura que se puede pegar a su piel, ropa o joyas controla su exposición a los rayos UV y le permite saber cuándo es el momento de protegerse del sol

Noticia del mundo 06/12/18

06/12/18: El diminuto sensor solar le advierte cuando su piel está a punto de quemarse

Un sensor portátil en miniatura ha sido diseñado para informarle si ha pasado demasiado o muy poco tiempo al sol.

El exceso de exposición a los rayos ultravioleta del sol puede causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel, mientras que la exposición a la luz solar puede conducen a una deficiencia de vitamina D y empeoran las condiciones de la piel como el eccema y la psoriasis.

Existen varios dispositivos para monitorear la exposición al sol, pero generalmente son voluminosos y caros. sus colegas desarrollaron un pequeño sensor UV impermeable de bajo costo que puede pegarse directamente a la piel o adherirse a joyas o prendas de vestir. El sensor circular tiene 8 milímetros de ancho y 1 milímetro de grosor y pesa 50 miligramos.

Luego, el riesgo de quemadura solar del individuo se calcula en función de su dosis de UV y otra información que proporcionan sobre su tipo de piel y la cantidad de protector solar y la ropa que usan.

El sensor mide la dosis de UV con la misma precisión que un dispositivo comercial. E, y su cubierta de plástico flexible lo hicieron cómodo de usar y resistente al calor, el jabón y el agua.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Ciencia. 06/12/18.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *