El diminuto sensor solar le advierte cuando su piel está a punto de quemarse #Información aquí y ahora

Noticia del mundo. 06/12/18. Un sensor en miniatura que se puede pegar a su piel, ropa o joyas controla su exposición a los rayos UV y le permite saber cuándo es el momento de protegerse del sol

Noticia del mundo 06/12/18

06/12/18: El diminuto sensor solar le advierte cuando su piel está a punto de quemarse

Un sensor portátil en miniatura ha sido diseñado para informarle si ha pasado demasiado o muy poco tiempo al sol.

El exceso de exposición a los rayos ultravioleta del sol puede causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel, mientras que la exposición a la luz solar puede conducen a una deficiencia de vitamina D y empeoran las condiciones de la piel como el eccema y la psoriasis.

Existen varios dispositivos para monitorear la exposición al sol, pero generalmente son voluminosos y caros. sus colegas desarrollaron un pequeño sensor UV impermeable de bajo costo que puede pegarse directamente a la piel o adherirse a joyas o prendas de vestir. El sensor circular tiene 8 milímetros de ancho y 1 milímetro de grosor y pesa 50 miligramos.

Luego, el riesgo de quemadura solar del individuo se calcula en función de su dosis de UV y otra información que proporcionan sobre su tipo de piel y la cantidad de protector solar y la ropa que usan.

El sensor mide la dosis de UV con la misma precisión que un dispositivo comercial. E, y su cubierta de plástico flexible lo hicieron cómodo de usar y resistente al calor, el jabón y el agua.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Ciencia. 06/12/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *