El espacio-tiempo y la gravedad podrían nacer del mundo cuántico #Noticias del mundo

Noticia en español. 19/12/17. Stephen Hawking. Para reconciliar la mecánica cuántica y la gravedad, una nueva teoría invierte el guión habitual. El espacio-tiempo y la gravedad pueden surgir de los efectos cuánticos, no al revés

Noticia en español 19/12/17  Stephen Hawking

Stephen Hawking. 19/12/17: El espacio-tiempo y la gravedad podrían nacer del mundo cuántico

Primero descubrimos las leyes de la gravedad y luego las de la mecánica cuántica.

Un nuevo trabajo sugiere que la naturaleza podría hacerlo al revés: el espacio-tiempo y, por lo tanto, la gravedad, podrían emerger de una descripción cuántica mecánica fundamental del universo. .

Que esta geometría podría estar relacionada con el minúsculo mundo cuántico se entendió por primera vez en la década de 1970 cuando Stephen Hawking y Jacob Bekenstein mostraron que la entropía de un agujero negro -que depende de la estructura cuántica microscópica del agujero negro- es proporcional a su área superficial.

Mientras estaba en la Universidad de Harvard a finales de la década de 1990, Juan Maldacena descubrió una conexión entre una teoría de la gravedad que describe un volumen de espacio y una teoría cuántica de campos que describe la superficie del volumen y no incluye la gravedad. br>

REFERENCIAS

Stephen Hawking. Stephen William Hawking (pronunciación en inglés: /stiːvən_ˈhɔːkɪŋ/ ( escuchar); Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Ciencia. 19/12/17. Stephen Hawking.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

La NASA filmará un anuncio de Estée Lauder en el espacio mientras la ISS abre sus puertas

La NASA está tratando de convertir la envejecida Estación Espacial Internacional en un centro de comercio y se ha asociado con empresas como Estée Lauder y Adidas.

El análisis de sonido sugiere que las sirenas tienen un vínculo evolutivo con los aullidos de los lobos

Los aullidos de los lobos pueden haber servido como una señal de peligro para nuestros antepasados, y las sirenas de emergencia modernas pueden ser una forma eficaz de alertarnos porque suenan como aullidos

Amazon desafía a Google con un Echo Show más pequeño y económico #Noticia al minuto

Noticia sin censura. 17/09/20. Amazon acaba de aumentar la presión sobre Google.

Ultimo momento: Zlatan Ibrahimovic dice que regresará al Manchester United si lo necesitan #Información sin censura

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».