El espacio-tiempo y la gravedad podrían nacer del mundo cuántico #Noticias del mundo

Noticia en español. 19/12/17. Stephen Hawking. Para reconciliar la mecánica cuántica y la gravedad, una nueva teoría invierte el guión habitual. El espacio-tiempo y la gravedad pueden surgir de los efectos cuánticos, no al revés

Noticia en español 19/12/17  Stephen Hawking

Stephen Hawking. 19/12/17: El espacio-tiempo y la gravedad podrían nacer del mundo cuántico

Primero descubrimos las leyes de la gravedad y luego las de la mecánica cuántica.

Un nuevo trabajo sugiere que la naturaleza podría hacerlo al revés: el espacio-tiempo y, por lo tanto, la gravedad, podrían emerger de una descripción cuántica mecánica fundamental del universo. .

Que esta geometría podría estar relacionada con el minúsculo mundo cuántico se entendió por primera vez en la década de 1970 cuando Stephen Hawking y Jacob Bekenstein mostraron que la entropía de un agujero negro -que depende de la estructura cuántica microscópica del agujero negro- es proporcional a su área superficial.

Mientras estaba en la Universidad de Harvard a finales de la década de 1990, Juan Maldacena descubrió una conexión entre una teoría de la gravedad que describe un volumen de espacio y una teoría cuántica de campos que describe la superficie del volumen y no incluye la gravedad. br>

REFERENCIAS

Stephen Hawking. Stephen William Hawking (pronunciación en inglés: /stiːvən_ˈhɔːkɪŋ/ ( escuchar); Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Ciencia. 19/12/17. Stephen Hawking.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Impacto: El actor Patrick Renna estrena el trailer de la reunión The Sandlot y habla sobre el reinicio de la TV #Noticia de hoy

El 15 de julio, el canal de YouTube Me estás matando con Patrick Renna estrenará la reunión del elenco de The Sandlot con la mayoría del equipo de la película, algunos personajes destacados y jugadores de la MLB de la vida real.

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus