El impulso de Australia por la energía del hidrógeno puede apuntalar la industria de los combustibles fósiles #Novedades de hoy

Noticia de hoy. 02/12/19. Australia quiere ser un líder mundial en hidrógeno, pero su nueva estrategia podría favorecer los combustibles fósiles en lugar de apoyar el cambio hacia la energía verde.

Noticia de hoy 02/12/19

02/12/19: El impulso de Australia por la energía del hidrógeno puede apuntalar la industria de los combustibles fósiles

Australia aspira a convertirse en un importante exportador mundial de combustible de hidrógeno, pero los críticos temen que su nueva estrategia apuntale la industria de los combustibles fósiles y bloquee las fuentes de energía verde. Los ministros de energía del país anunciaron recientemente alrededor de £ 200 millones en fondos y una conjunto de recomendaciones destinadas a lanzar la industria para que esté lista para capitalizar la demanda de hidrógeno en Asia y Europa que parece crecer en la próxima década.

Esfuerzos para garantizar que la producción de hidrógeno crezca.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al momento en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Ciencia. 02/12/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Estudio: las expectativas de los profesores sobre las habilidades digitales de sus alumnos están influenciadas por la raza

Las escuelas que dependen del aprendizaje remoto durante la pandemia están tratando de asegurarse de que todos los niños tengan los dispositivos y el ancho de banda de Internet que necesitan. Si bien es importante, se necesitan más que todos …

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *