El legado de Stephen Hawking será honrado con una nueva moneda de 50p

Noticia aquí y ahora. 12/03/19. Una nueva moneda de 50p conmemorará a Stephen Hawking, quien murió el año pasado, al tiempo que respeta sus innovadoras investigaciones sobre los agujeros negros

Noticia aquí y ahora 12/03/19

12/03/19: El legado de Stephen Hawking será honrado con una nueva moneda de 50p

Una nueva moneda de 50p honrará el legado de Stephen Hawking, quien murió el año pasado a la edad de 76 años. La moneda muestra el nombre de Hawking, un dibujo de círculos concéntricos que representan un agujero negro y una de las creaciones más famosas de Hawking: una La ecuación que da la entropía de un agujero negro, una medida de su aleatoriedad interna o desorden.

Esta realización condujo a un gran avance: si un agujero negro puede ganar entropía desde afuera, también debería poder irradiar algo hacia el interior. universo. El fenómeno de un agujero negro que pierde lentamente su energía se llama radiación de Hawking.

La evaporación del agujero negro, donde la radiación de Hawking finalmente hace que el agujero negro desaparezca por completo, sigue siendo una de las ideas más problemáticas y controvertidas de la cosmología.

Los físicos aún están discutiendo sobre el concepto, porque conduce a paradojas sobre cómo la información que cae en el agujero negro se rescata o se destruye.

La posición de Hawking como ícono cultural, con su libro más vendido Una breve historia del tiempo y sus numerosas apariciones en los medios de comunicación, sirvieron como puerta de entrada a la cosmología para muchos.

Además compartir este post sobre Noticias 24 horas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 12/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *