El nuevo telescopio de búsqueda de exoplanetas de la NASA se lanzará el lunes #Información al rojo vivo

Noticia de actualidad. 13/04/18. La búsqueda de exoplanetas tiene un nuevo par de ojos. El satélite Transiting Exoplanet Survey Satellite (TESS) se lanzará el lunes y podría encontrar 20,000 mundos nuevos

Noticia de actualidad 13/04/18

13/04/18: El nuevo telescopio de búsqueda de exoplanetas de la NASA se lanzará el lunes

Esto implica mirar a una estrella en su luz cuando un planeta pasa entre la estrella y el telescopio. En lugar de mirar estrellas distantes en una pequeña área del cielo, como lo hizo Kepler, TESS observará estrellas más cercanas a más de 85 por ciento del cielo.

“El 90 por ciento de las estrellas de la Vía Láctea emiten en esas longitudes de onda rojas, y luego parecen tener más planetas que estrellas como el Sol, especialmente planetas del tamaño de la Tierra más pequeños”, dice Ricker. br> Debido a que esas estrellas están muy cerca y son ricas en planetas, serán objetivos ideales para el Telescopio Espacial James Webb, que se lanzará en 2020.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Ciencia. 13/04/18.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *