El peor incendio forestal de California en la historia ahora es del tamaño de Los Ángeles

Noticia sin censura. 08/08/18. California. Los bomberos luchan contra los fuertes vientos y el calor extremo mientras intentan frenar la propagación del mayor incendio forestal jamás registrado en California

Noticia sin censura 08/08/18 California

California. 08/08/18: El peor incendio forestal de California en la historia ahora es del tamaño de Los Ángeles

Los bomberos han luchado contra el terreno accidentado, los vientos fuertes y una ola de calor de agosto para frenar la propagación del mayor incendio jamás registrado en California. El fuego, que explotó casi el tamaño de Los Ángeles en solo 11 días, se centra cerca de la comunidad de Upper Lake, al norte de San Francisco.

Unos días después de que comenzó el incendio de Upper Lake, el jefe del batallón de Cal Fire, John Messina, dijo en una reunión comunitaria que con tantos incendios en California, “los recursos ya están comprometidos “Así que los funcionarios se vieron obligados a priorizar la seguridad pública y la propiedad privada. Su rápido crecimiento al mismo tiempo que los bomberos luchaban contra más de una docena de incendios en todo el estado avivaron los temores de que 2018 podría convertirse en la peor temporada de incendios forestales en la historia de California.

“Por alguna razón, los incendios se están quemando mucho más intensamente, mucho más rápido que antes”, dijo Mark A Hartwig, presidente de la Asociación de Jefes de Bomberos de California. En total, 14,000 bomberos Los incendios estaban luchando contra las llamas en California, que está viendo temporadas de incendios forestales más largas y destructivas debido a la sequía, un clima más cálido atribuido al cambio climático y la construcción de casas en los bosques. Al convertirse en el mayor incendio en la historia de California , el incendio del Complejo Mendocino rompió un récord establecido hace solo ocho meses.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultima hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Ciencia. 08/08/18. California.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *