El peor incendio forestal de California en la historia ahora es del tamaño de Los Ángeles

Noticia sin censura. 08/08/18. California. Los bomberos luchan contra los fuertes vientos y el calor extremo mientras intentan frenar la propagación del mayor incendio forestal jamás registrado en California

Noticia sin censura 08/08/18 California

California. 08/08/18: El peor incendio forestal de California en la historia ahora es del tamaño de Los Ángeles

Los bomberos han luchado contra el terreno accidentado, los vientos fuertes y una ola de calor de agosto para frenar la propagación del mayor incendio jamás registrado en California. El fuego, que explotó casi el tamaño de Los Ángeles en solo 11 días, se centra cerca de la comunidad de Upper Lake, al norte de San Francisco.

Unos días después de que comenzó el incendio de Upper Lake, el jefe del batallón de Cal Fire, John Messina, dijo en una reunión comunitaria que con tantos incendios en California, “los recursos ya están comprometidos “Así que los funcionarios se vieron obligados a priorizar la seguridad pública y la propiedad privada. Su rápido crecimiento al mismo tiempo que los bomberos luchaban contra más de una docena de incendios en todo el estado avivaron los temores de que 2018 podría convertirse en la peor temporada de incendios forestales en la historia de California.

“Por alguna razón, los incendios se están quemando mucho más intensamente, mucho más rápido que antes”, dijo Mark A Hartwig, presidente de la Asociación de Jefes de Bomberos de California. En total, 14,000 bomberos Los incendios estaban luchando contra las llamas en California, que está viendo temporadas de incendios forestales más largas y destructivas debido a la sequía, un clima más cálido atribuido al cambio climático y la construcción de casas en los bosques. Al convertirse en el mayor incendio en la historia de California , el incendio del Complejo Mendocino rompió un récord establecido hace solo ocho meses.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultima hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Ciencia. 08/08/18. California.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *