Sorprendente! El rape de aguas profundas fusiona cuerpos para aparearse gracias a un sistema inmune extraño #News de último momento

Noticia de último momento. 31/07/20. Algunos rape macho se fusionan con las hembras mucho más grandes para aparearse; pueden hacerlo porque no reconocen el tejido de su compañero como material extraño que debe ser atacado

Noticia de último momento 31/07/20

31/07/20: El rape de aguas profundas fusiona cuerpos para aparearse gracias a un sistema inmune extraño

Por Donna Lu. Algunas especies de rape, el depredador de las profundidades del mar que utiliza un señuelo luminoso para atraer presas, tienen una forma extraña de reproducirse: se fusionan con sus compañeros.

Ahora sabemos cómo los peces pueden fusionar tejidos sin desencadenar una potente respuesta inmune. .

Algunas especies se aparean a través de un proceso conocido como parasitismo sexual.

En todas las demás especies de vertebrados, la fusión de tejidos desencadenaría una respuesta inmune significativa, porque el sistema inmune de un animal ataca las células que reconoce como extrañas. las personas deben tomar medicamentos inmunosupresores después de recibir un trasplante de órgano. Al analizar el ADN de 31 especímenes de rape de 10 especies, Thomas Boehm, del Instituto Max Planck de Inmunobiología y Epigenética de Friburgo, Alemania, y sus colegas descubrieron que fusionar el rape a las especies les faltan genes clave del sistema inmunitario.

El rape parece haber cambiado la inmunidad adaptativa por el éxito reproductivo sin graves consecuencias.

El fondo marino no está completamente desprovisto de patógenos, por lo que la forma en que el rape puede defenderse de la infección sigue siendo un misterio, dice Boehm.

Además compartir este post sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Ciencia. 31/07/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *